Freddy Guarín
Freddy Guarín Autor : Instagram fguarin13

Freddy Guarín confesó que Dios lo perdonó por "ser un hombre pecaminoso"

La emotiva reflexión de Freddy Guarín, el exjugador de la selección Colombia.

Por: Óscar Barrero

Freddy Guarín se ha caracterizado por su destacada carrera futbolística a nivel de clubes, vistiendo camisetas de grandes clubes a nivel nacional e internacional. A su vez, el volante que también tuvo un paso destacado en la era dorada de la Selección Colombia al mando de José Néstor Pékerman, también se ha visto envuelto en diferentes escándalos.  

El primero de ellos, lo vivió el exfutbolista cuando tuvo un altercado con alguno de sus familiares en medio de una reunión familiar, en el que evidentemente Guarín, estaba bajo los efectos del alcohol, y en ese momento se habló de que había golpeado a su padre.  

Lea también: Sara Uribe es ¿una buena ex? habló de ver a su hijo con Fredy Guarín y su nueva pareja

No obstante, el volante nacido en Puerto Boyacá, realizó recientemente una publicación en la que preocupó a sus seguidores, ya que en una fotografía en la que rompe en llanto, el jugador que militó en el Inter de Milán, dejó una descripción en la que confiesa que es “un hombre de vicios, errores y pecados”.  

Así las cosas, Guarín también mencionó que esto no lo hace para generar lástima, sino para dejar en evidencia como su vida ha cambiado de un tiempo para acá, y que esto pueda servir de ejemplo para las personas que tienen algún cambio trascendental en sus vidas.  

“Esto no lo hago para generar lástima ni para ganar seguidores... Lo hago con la intensión que le sirva al menos a una persona (…) Estas lágrimas que ven en la foto es de una persona que está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más”, escribió el hombre de 36 años.  

Asimismo, contó que abrió su corazón y se escudó en Dios para buscar el perdón por las malas decisiones que ha tomado en su vida. “Mi gente estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios, y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné”. 

Por último, Freddy Guarín quien ahora se dedica a los negocios inmobiliarios con finca raíz, dejó una reflexión para cada persona que leyó su mensaje.  

“Si alguien está en desacuerdo con esta publicación TE ENTIENDO. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor. ¡Dios les bendiga hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza! nunca es tarde “, finiquitó.

Lea también:  ¿Guaro al altar de nuevo? Freddy Guarin le propuso matrimonio a su novia

Como era de esperarse, esto trajo la reacción de muchas personalidades de la farándula nacional y también de sus fans, quienes le enviaron mensajes de apoyo esperando que se pueda recomponer de lo que lo entristece. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal