Autor : AFP

Fin de la novela: Falcao habría tomado la decisión de seguir en el Galatasaray

Su familia tendría que ver con la determinación.

Por: Daniel Felipe Chávarro

@daniel_chavarro

Últimamente el nombre de Falcao García es uno de los más sonados en el mercado de fichajes de Europa. Al ‘tigre’ se le había informado por parte del presidente del Galatasaray que no sería tenido en cuenta para esta temporada, por lo que debía buscar equipo para disputar esta temporada. 

A pesar de que se ha especulado que desde la MLS estarían interesados; todo parece ser que ese interés quedaría allí, ya que se dice que el colombiano, por lo pronto, seguirá defendiendo la camiseta del club turco. 

Le puede interesar: Messi no debutará en el próximo partido del PSG contra el Brest  

Uno de los medios más relevantes en ese país es Sporx. el cual indicó que Falcao “no encontró ofertas económicamente suficientes y decidió jugar esta campaña con Galatasaray"; salvo que antes de cerrar el mercado de fichajes aparezca una posibilidad que cumpla con sus expectativas. 

Asimismo, se dice que una de las razones para tomar esta decisión fue que “su familia quiere quedarse en Estambul y sus hijas inician sus estudios a partir de agosto", aunque son conscientes de que su vínculo con Galatasaray finaliza el próximo año. 

Vea también: Desinterés a flor de piel: James Rodríguez no sabe ni cual es el rival del Everton y quedó expuesto en Twitch  

Hay que decir que Falcao ha sido convocado por su técnico Fatih Terim en los últimos partidos, donde acumula tres partidos y un total de 25 minutos.  

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas