Autor : Colprensa

Faríñez y lo que realmente pasó con la oferta que tenía desde España

En las últimas horas se conoció el supuesto interés de otro club de 'viejo' continente por el arquero de Millonarios.

Por: David Fernando Rocha

Desde hace un par de meses Wuilker Faríñez ha protagonizado varios rumores en la prensa internacional. En su momento una serie de diarios hablaron sobre su posible salida de Millonarios, los clubes que lo buscarían tener, entre otras cosas.

Todo empezó con el rumor sobre el supuesto interés por parte del FC Barcelona, que aparentemente lo quería como arquero suplente; luego de eso el nombre de Faríñez pasó por el fútbol mexicano, la liga de Brasil y la liga de Francia en el Racing Club de Lens, equipo de la segunda división de dicho país.

Lee también: ¿Cómo ha sido la experiencia de Amaranta Hank con videos porno colombianos? 

Sin embargo, en las últimas horas volvió a activarse la información donde ponían al arquero venezolano en el balompié español, más exactamente en el Espanyol de Barcelona, rival local del reconocido equipo 'azulgrana'.

Los medios dijeron que el club 'Perico', como es conocido, ya estaría contactando a Millonarios para arreglar su contratación; no obstante, en las últimas horas se conoció otra noticia que desmiente esto.

Mira acá: Fans de Dragon Ball rompen récord mundial con el 'Kame Hame Ha' más grande del mundo 

En el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 se dijo que hasta el momento el club 'embajador' no ha recibido ninguna oferta formal por parte del Espanyol de Barcelona; es más, en la interna del club bogotano reiteraron que el único club que sí quiso a Faríñez fue el Racing Club de Lens.

A razón de esto, Faríñez continuaría en Millonarios durante este semestre y el club 'albiazul' seguiría esperando una oferta tentadora para negociar la salida del 'cuida palos' de la Selección de Venezuela.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 19 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal