Radamel Falcao es el delantero estrella del AS Mónaco.Autor : Instagram Radamel Falcao

Falcao y la fecha para su debut con el Galatasaray

El colombiano se integrará a los trabajos del club turco pensando en su estreno.

Por: Tomás Guzmán Torres

@tguzmant

Falcao fue anunciado por el Galatasaray de Turquía y llegó a su fin a una de las novelas más sonadas del verano en cuanto a jugadores colombianos se refiere. El ‘Tigre’ arribó a Estambul el pasado domingo y de inmediato desató la locura entre los seguidores del 'León', apelativo que recibe el actual campeón de Turquía. 

Vea también: Falcao, el sexto colombiano que llega al Galatasaray

Radamel no ha podido tener un mejor recibimiento. De hecho, el propio delantero se dejó contagiar por la pasión de los aficionados de su nuevo club. No hay duda que es una de las contrataciones más sonadas de los últimos años en el balompié otomano. Tras varias semanas de espera, Mónaco accedió a dar vía libre a la operación, consumando el fichaje, el cual rondaría los cinco millones de euros. 

Falcao desató la locura de los hinchas de Galatasaray en Estambul

Falcao García se pondrá a las órdenes del técnico Fatih Terim para estar a tono futbolísticamente y debutar en la próxima fecha de la Superliga turca. Cabe indicar que el jugador deberá esperar unas semanas para el estreno, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana habrá fecha FIFA. Así las cosas, Falcao jugaría su primer partido oficial con el Galatasaray ante el Kasimpasa en condición de local. 

Le puede interesar: Así es el contrato que firmó Radamel Falcao con Galatasaray de Turquía

Fecha para el debut de Falcao con el Galatasaray

El encuentro será entre el 14 y el 15 de septiembre. Ese fin de semana podría pisar el cesped del estadio Türk Telekom, casa de los ‘Leones’ de Estambul. Galatasaray, actual campeón del balompié de Turquía, ha disputado tres encuentros en lo corrido de la actual campaña con balance de una victoria, un empate y una derrota. Por ahora se encuentra en la novena casilla de la tabla de posiciones con cuatro unidades. 

En cuanto a la Champions League, el cuadro otomano integra el grupo A junto a Brujas de Bélgica, Paris Saint Germain y Real Madrid. El primer encuentro será frente a los belgas en suelo turco el 18 de septiembre. 

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 03 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal