Falcao de nuevo hace tremendo doblete con el Mónaco (VÍDEO)

'Falcao cada vez más crack del fútbol'

backart-01.png

Por: La Mega

El Mónaco respondió a la presión del Paris Saint Germain, que el viernes ganó en Burdeos, con una goleada ante el Metz (5-0), para recuperar la ventaja de tres puntos en el liderato de la Liga de Francia respecto al conjunto de Unai Emery.

El conjunto monegasco, liderado por el joven Kylian Mbappe Lottin, autor de tres goles, solucionó el partido antes del descanso, que alcanzó con una renta de tres goles, anotados en media hora.

El equipo del portugués Leonardo Jardim disfruta, además, de la recuperación del colombiano Radamel Falcao, que marcó otros dos. Anotó el sudamericano el segundo, tras aprovechar un centro por la derecha de Almanmy Toure a los diez minutos. Dos después de que Mbappe, de 18 años, abriera el marcador al culminar un pase del delantero colombiano.

El joven francés hizo el tercero, en el 29, en una jugada personal después de recibir un balón largo de Fabinho para batir al meta Thomas Didillon, y también el cuarto, al inicio de la segunda parte. Falcao firmó el quinto.

El Mónaco, líder en solitario, mantiene los tres puntos de ventaja respecto al Paris Saint Germain, que el viernes superó a domicilio al Burdeos (0-3). El Niza, tercero, visita al Rennes el domingo con la pretensión de no descolgarse en la carrera por el liderato.

https://youtu.be/INhcPaXlkdo

pencil

PUBLICADO: 12 febrero - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal