Autor : AFP

Exmédico de la Selección Colombia dice que James tiene un "problema en la cabeza"

“Un jugador que no se cuida, que vive de fiesta en fiesta y cambiando de novias, no llega bien a una temporada"

Por: Tomás Guzmán Torres

La lesión de James Rodríguez con el Real Madrid ha creado todo tipo de reacciones. Desde duras críticas contra Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, como al propio jugador, quien se ha visto aquejado por molestias similares en las últimas temporadas.

El problema del sóleo derecho se ha vuelto reiterativo en el colombiano desde que está en la élite. 

Mira también: ¡La prueba de que Shannon es una novia incondicional con James!

Por ello, un ex integrante de la Selección Colombia, a nivel de cuerpo técnico, no tuvo pelos en la lengua para cuestionar la preparación del futbolista de 27 años. “James está mal de la cabeza”, dijo Héctor Fabio Cruz, médico del combinado nacional durante la década del 90, señalando que las lesiones sufridas por Rodríguez son producto de un inadecuado trabajo a nivel físico

Un jugador que no se cuida, que no se prepara para las altas cargas, que vive de fiesta en fiesta y cambiando de novias, no llega bien a una temporada y eso lo afecta en sus reiteradas lesiones”, agregó el médico a Fútbolred, tras conocerse el parte médico del Real Madrid. 

Te interesa: ¿En la casita con Shannon? Los partidos que James se perderá por su lesión

Cabe recordar que a causa de su reciente lesión, el colombiano estará lejos de las canchas por al menos unas tres semanas. 

Esta situación hará que el colombiano se pierda de dos partidos de liga de España con Real Madrid dos juegos amistosos con la Selección Colombia, que corresponden a la fecha FIFA del mes de septiembre.

Consulte también: ¿Aparecerá Brian O'Conner en Rápidos y furiosos 9? Foto de Vin Diesel prende las alarmas

James Rodríguez volvió a ser titular con la escuadra de la capital española durante el fin de semana pasado cuando el Valladolid terminó empatando 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu. El colombiano disputó 55 minutos y fue protagonista en el tramo inicial del encuentro, contando con varias aproximaciones de peligro sobre el arco rival. 

Fuente:

Antena 2
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal