James Rodríguez es muy activo en redes sociales.Autor : Instagram de James Rodríguez

Esto dice James Rodríguez sobre su futuro en el Real Madrid

El colombiano habló con la prensa a las afueras de Valdebebas.

Por: David Fernando Rocha

James Rodríguez es noticia en el fútbol español por el compromiso que está teniendo con el Real Madrid para poder tener resultados deportivos positivos y ser tenido en cuenta. El colombiano, sin duda, está mentalizado a poder ayudarle al equipo a ganar varios títulos en esta temporada.

Mire acá: ¿James se quedaría sin técnico? Todo sobre la posible salida inesperada de Zidane del Real Madrid

Precisamente sobre el tema y su sentir por regresar al elenco 'merengue', Rodríguez habló con el programa televisivo 'El Chiringuito' en las afueras de Valdebebas, ciudad deportiva del Madrid.

Con una frase directa, el 'cafetero' se refirió a lo que quiere que sea su futuro en el club blanco. "Ojalá esta sea mi temporada en el Real Madrid", afirmó el colombiano al medio mencionado. Estas palabras han despertado aún más la simpatía de los hinchas con James, quien ha sido muy querido en todo el tiempo que ha estado en el Santiago Bernabéu por su compromiso.

Y es que tras estar durante dos años en condición de préstamo en el Bayern Múnich, Rodríguez retornó al Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos. Ahora, su ilusión es continuar en el club y ganarse un lugar en el once inicial del cuerpo técnico.

Lea también: James Rodríguez le dio una buena noticia a Zidane y la hinchada se ilusiona

Respecto a los problemas que tenía con Zinedine Zidane, eso ya es pasado y él ha estado el ciento por ciento entregado al entrenamiento, por ello fue titular en el encuentro frente al Valladolid; sin embargo, una lesión lo hizo estar afuera de las canchas.

No obstante, el diez colombiano ya está recuperado y se encuentra entrenando con normalidad en el equipo, por eso podría volver a tener minutos este fin de semana en el partido contra el Levante.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 10 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal