Nairo Quintana, Arkea, Tour de Francia 2020.Autor : AFP

"Es uno de los días más difíciles de mi vida": Nairo en el Tour de Francia

El del Arkea ahora tiene como propósito llegar a París.

Por: Tomás Guzmán Torres

@tguzmant

Mientras Miguel Ángel López soltaba un riendazo en el grupo de favoritos, Nairo Quintana tenía que lidiar con el calvario de no sumar piernas para mantenerse en el grupo de los diez primeros de la general del Tour de Francia. El del Arkea vivió un auténtico calvario en la etapa 17, resignando tiempo. Al final, el boyacense cayó estrepitosamente al puesto 15 tras marchar con los relegados.

Vea también: Fecha de lanzamiento de 'Black Widow' podría retrasarse nuevamente  

“Ha sido uno de los días más difíciles de mi vida porque aún yendo atrás se sigue sufriendo muchísimo. No es fácil para mí, pero finalmente tengo que aprender a todo. Nunca es tarde para aprender. Hay que seguir sufriendo. Estoy representando a un gran equipo y a una gran marca. Para mí es un orgullo o será un orgullo poder terminar al lado de ellos en París”, reconoció Nairo, quien desde hace varios días quedó fuera de la lucha por alcanzar los puestos de privilegio en la carrera.

Aunque su compatriota Egan Bernal decidió abandonar el Tour de Francia, el propósito de Quintana pasa ahora por llegar a la etapa del próximo domingo. Por supuesto, no en las condiciones esperadas, tanto por su ubicación en la general, como por las condiciones físicas en las que se encuentra. El líder del Arkea no ha podido tener más vicisitudes  hasta el momento, teniendo en cuenta las varias caídas que vivió en las primeras semanas, algunas de ellas provocadas accidentalmente por sus rivales. Así y todo, busca cumplir con su equipo, con el cual se estrenó en este 2020 tras la sonada salida del Movistar el año pasado.

Le puede interesar: Kendall Jenner revela que fuma marihuana 

Por ahora, Nairo solamente espera ir a rueda, sin exigirse más de lo que puede, buscando concluir cuanto antes el Tour. Luego vendrán las conclusiones y saber qué se hizo mal o qué no se hizo de la mejor manera en una temporada atípica.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 16 septiembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal