Autor : Instagram del Porto

¡Es oficial! Mateus Uribe es el nuevo jugador del Porto 

El colombiano será compañero de Luis Diaz que también llegó al equipo europeo.

Por: Carolina Castellanos

Mateus Uribe, volante colombiano, ya se está en Portugal y ha sido presentado como el nuevo jugador del Porto FC, que para esta temporada contarán con dos colombianos en sus filas.

Junto a Mateus Uribe se suma Luis Díaz, quien llegó del Junior de Barranquilla.   

Lee también: El candidato que suena para ser el nuevo DT de Santa Fe

El jugador colombiano llegó tras su exitoso paso por el América de México, equipo donde se convirtió en figura en el medio campo; además de haber sido campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional

Después de su llegada a Portugal, el jugador se puso la camiseta del equipo luso y aseguró que espera trabajar con fuerza para ser un ficha clave del el club, que ha tenido buenas temporadas en los torneos locales e internacionales. 

Consulta también: ¿Suenan campanas de boda para Andreina Fiallo?, video crea rumores

"Estoy muy contento de llegar al Porto, estoy muy agradecido con esta oportunidad y espero estar a la altura de lo que representa estar en este gran club... un abrazo para todos y nos vemos pronto", dijo el jugador colombiano. 

Mateus Uribe llegó a territorio europeo para unirse a la plantilla del equipo de Portugal que pagó 12 millones de euros por su pase. De hecho, por esa transferencia Atlético Nacional tiene derecho a un 10% del pago que realizó el club luso. 

Uribe jugó con el América de México durante dos temporadas, en las cuales se convirtió en una figura de las 'águilas' tras disputar un total de 79 partidos, convirtiendo 8 goles y logrando un 3 títulos oficiales.

Te interesa: ¿Son amiguis? Shannon de Lima lanza un inesperado piropo para Daniela Ospina

Cabe resaltar que volante colombiano también ha sido pieza clave en la Selección Colombia donde se ha ganado un lugar en la titular, tanto en la era de José Néstor Pékerman y en la actual dirección de Carlos Queiroz.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 05 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal