Autor : AFP

En enero, James decidiría si sigue en el Real Madrid

El colombiano ya sabría qué hacer y le puso fecha a su permanencia.

Por: David Fernando Rocha Cubillos

@davikorocha

James Rodríguez regresó al Real Madrid con la intención de ganarse la confianza del técnico Zinedine Zidane, pelear por la titular y aportarle al equipo su fútbol. Hasta el momento la entrega y las ganas no le faltan al 'cafetero', sin embargo no ha tenido la continuidad esperada.

Mira acá: El extravagante lujo de la hermana de James en honor a sus dos sobrinos

Por problemas físicos, decisiones técnicas, bajo nivel futbolístico en algunos partidos, en fin; varios son los detalles que han evitado que Rodríguez sea titular indiscutido del 'merengue', lo cierto es que él espera poder ganarse un lugar, eso sí, tiene un límite de espera.

El colombiano aguantaría solamente hasta el mes de enero cuando se abra el mercado de pases en el fútbol europeo, si de aquí a esa fecha sigue ocupando la banca de suplentes en el Madrid, Rodríguez buscaría una salida rápida para poder tener minutos.

Clubes que aparecen como opción para contratarlo, los mismos. Napoli encabeza la lista con la ilusión de contar con él por pedido directo del técnico Carlo Ancelotti, quien lo conoce desde su paso por el Bayern Múnich y el mismo Real Madrid.

Cabe recordar que el próximo año será crucial para el cucuteño, pues no solo cumplirá 30 años, 'ad portas' de llegar a los 30, una edad madura, también inician las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, donde él pretende ser la batuta del equipo 'cafetero' que buscará un cupo en la cita orbital, además de la Copa América que se jugará a mitad de año en territorio colombiano.

Puedes ver: Queiroz sorprende: llamó a James en preconvocatoria de Selección Colombia

Por ahora, el mediocampista se perderá unos partidos con el Real Madrid por el nacimiento de su segundo hijo, acontecimiento que dio a conocer esta semana en redes sociales.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 30 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal