Luis Díaz en el PortoAutor : AFP

El Porto tiene planes especiales para Luis Díaz ante su regreso, luego de haber jugado con la selección

El equipo portugués no utilizaría al colombiano Luis Díaz el fin de semana y lo reservaría para la Champions.

Por: Daniel Zabala

El extremo diestro de 24 años Luis Fernando Díaz se ha convertido en la principal "joya" de su club Porto, el cual prepara un plan especial para el regreso del colombiano a Portugal, después de haber jugado con la Selección Colombia frente a Brasil y Paraguay en la Eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

Díaz disputó 66 minutos en la derrota ante Brasil en Sao Paulo y jugó todo el partido en el empate con Paraguay en Barranquilla. Teniendo en cuenta el desgaste físico y las horas de viaje, los 'dragones' han tomado la decisión de reservar al extremo el fin de semana.

Lee también: Golazo de Luis Díaz es halagado por el técnico del Porto

Se tiene previsto que el guajiro llegue a Oporto este jueves 18 de noviembre y de inmediato iniciará una serie de trabajos de recuperación, pero no será tenido en cuenta para el encuentro contra Feirense por la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

La idea de los dragones y del entrenador Sérgio Conceição sería que el colombiano esté en óptimas condiciones para el partido contra Liverpool en Anfield Road del miércoles 24 de noviembre por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Te puede interesar: Prográmate: ‘Rey Richard: una familia ganadora’ película protagonizada por Will Smith, se estrena este diciembre 

Posible transferencia de Luis Díaz

El creciente rendimiento del futbolista colombiano ha llamado la atención de importantes y poderosos clubes de Europa. Incluso, se mencionó en las últimas horas que Jürgen Klopp, director técnico de Liverpool, estarían de acuerdo con su fichajes para la próxima temporada, en reemplazo de Sadio Mané, que dejaría el club inglés.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 17 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal