Autor : Foto: AFP

El 'Pibe' Valderrama revela el club argentino en que le hubiera gustado jugar

El exfutbolista reveló detalles de su carrera.

Por: Daniel Zabala

Carlos Alberto 'el pibe' Valderrama ha sido sin duda uno de los mejores futbolistas que ha surgido en Colombia y que más reconocimiento se ganó a nivel internacional por su característico estilo de juego y además por su particular cabellera que lo hizo inconfundible en cualquier rincón del mundo.

Valderrama, que se desempeñó como volante creativo, tuvo un destacado recorrido, aunque en el exterior solo jugó en tres países, en Francia con el Montpellier, en España con el Real Valladolid y en el término de su carrera en Estados Unidos con el Tampa Bay Mutiny, Miami Fusion y el Colorado Rapids.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez: Estoy pasando con mi mujer el tiempo que antes no podía 

Este lunes 20 de abril, el 'pibe' confesó en diálogo con Fox Sports Argentina que le hubiera encantado jugar para uno de los cinco equipos grandes del país del sur del continente. 

Valderrama aseguró que desde joven siguió y le gustó el juego del Club Atlético Independiente de Avellaneda por lo que hubiese querido vestir la camiseta de los 'diablos rojos'.

Lea también: Con fotos de su infancia y adolescencia, Kim Kardashian le celebra el cumple a Kourtney 

El samario recordó futbolistas de la categoría de Ricardo Bochini, que ganó cuatro títulos locales y nueve con Independiente entre los años 70 y 80. Además, el colombiano rememoró cuando tuvo la oportunidad de jugar en Argentina con Newell's Old Boys de Rosario, pero contó que el negocio no tuvo buen fin ya que las condiciones del contrato fueron cambiadas por parte de la institución argentina.

 

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 20 abril - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal