Autor : AFP

El nuevo plan de la Juve para Cuadrado y su próximo equipo en Italia

El colombiano no estaría más en la ‘Vecchia Signora’.

Por: Edwin Cómbita

Juan Guillermo Cuadrado sería uno de los primeros jugadores de confianza de Massimiliano Allegri en salir de Juventus de Turín, tras confirmarse que el entrenador no seguirá al frente de los ‘bianconeros’ la próxima campaña. 

El rendimiento de Cuadrado se vio afectado el curso pasado por una prolongada lesión, la cual lo hizo perder casi la mitad de la temporada, aunque tan pronto se recuperó fue tenido en cuenta por Allegri. 

Mira también: ¿El futuro de Falcao estaría en el Atlético de Madrid? 

No obstante, la dirigencia de Juventus estaría pensando no contar más con el futbolista colombiano, ya que, dentro de la renovación de la plantilla, figura como prioridad la contratación del delantero Federico Chiesa, hijo del exgoleador italiano Enrico Chiesa, y quien actualmente milita en la Fiorentina. 

Según Corriere della Sera, la ‘Vecchia Signora’ utilizaría a Cuadrado como pieza de cambio para obtener el pase de Chiesa, uno de los futbolistas de mayor mercado en Italia y que es objetivo principal de los turineses, lo que dejaría al antioqueño con opción de volver al Artemio Franchi, de Florencia. 

Te interesa: Lo que piensa la hermana de James Rodríguez sobre Daniela Ospina 

No es la primera vez que el nombre de Juan Guillermo Cuadrado surge como elemento de canje en la víspera del mercado de pases de verano; antes de que Allegri anunciara su salida del cuadro juventino, los rumores situaron al ex Chelsea en la Lazio de Roma, debido al deseo del actual campeón de la Serie A de fichar al serbio Sergej Milinkovic-Savic. 

Cuadrado tuvo un exitoso paso por la Fiorentina entre 2013 y 2015, lo cual afianzó su reputación europea y lo llevó a ser comprado por Chelsea, mientras José Mourinho era el entrenador. Pese a no brillar en Stamford Bridge, Juventus confió en sus cualidades y le brindó la posibilidad de retornar al ‘Calcio’ italiano. 

Te interesa: James Rodríguez será el héroe de un videojuego contra el cáncer infantil

En caso de que la operación entre Juventus y Fiorentina se concrete y, finalmente, Juan Guillermo Cuadrado regrese al onceno ‘Viola’ podría encontrarse con su compañero de la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel, aunque aún no se decide su futuro en el equipo de Firenze. 

Fuente:

Antena 2
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#InfielesEnElCartel

TopFamosos

TopParanormal