Falcao jugando para el Mónaco.Autor : Instagram de Falcao

El Mónaco se volvería una "pesadilla" para Falcao gracias a Mourinho

El delantero colombiano fue dirigido por el portugués durante su paso por el Chelsea.

Por: Edwin Cómbita

@edwincombita

La Ligue 1 podría generar un nuevo golpe de opinión para la próxima temporada, en caso de confirmarse el retorno de José Mourinho a la dirección técnica, tras haber sido cesado de su cargo, tras los malos resultados con el Manchester United. 

Según lo dio a conocer L’Equipe, José Mourinho podría tener su siguiente experiencia como técnico en la Ligue 1 conduciendo al Mónaco de Falcao García, con quien ya se encontró en Chelsea, o al Olympique de Lyon. 

El técnico luso, ex Real Madrid, ha insistido en que no está pensando en abandonar su profesión y que está listo para volver a dirigir un equipo profesional. 

Lee también: ¿Cuántos días ha estado lesionado Yerry Mina en toda su carrera?

El diario francés L’Equipe, reveló cuál podría ser el próximo destino de ‘Mou’ y aseguró que el resurgimiento de ‘The Special One’ se daría en el campeonato galo de primera división. 

El medio hizo claridad en que el PSG conservaría el proceso que viene adelantando bajo las órdenes del alemán Thomas Tuchel y por ellos descartó de tajo que los parisinos puedan ser la nueva casa del Mourinho. 

Sin embargo, sí apuntó a la escuadra del Principado y al Lyon como posibles interesados en tener al controversial orientador lusitano. 

La publicación ve con mayor probabilidad que Mourinho llegue a ‘Los Leones’, ya que la permanencia de Bruno Genesio está en duda para la siguiente temporada y, en cambio, los monegascos sí querrían mantener a Leonardo Jardim, luego de su regreso. 

Mira también: ¿James Rodríguez no se siente "cómodo" en el Bayern?

Falcao no tiene un buen recuerdo de su experiencia bajo la batuta de José Mourinho; ambos coincidieron en Chelsea durante la temporada 2015-2016, pero solo anotó marcó un gol en diez compromisos jugados. 

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 27 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal