Diego Herazo
Autor : Instagram @tanque_herazo9

“El más grande de Colombia": Diego Herazo al ser el nuevo integrante de Millonarios

"Estoy feliz y puedo demostrar todo mi talento y ser yo mismo", dijo el futbolista.

Por: Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Este martes 18 de enero, Millonarios hizo oficial a través de sus redes sociales la vinculación de cinco refuerzos para la temporada que está por iniciar, dejando casi cerrado el libro de fichajes, a menos que exista una baja más.

Mira también: Los graciosos memes que dejaron la salida de Rafa Benítez del Everton 

Así, se confirmó que el jugador elegido para que se desempeñe en el frente de ataque de los 'embajadores' será Diego Herazo, procedente de Independiente Medellín.

De tal manera, el futbolista de 25 años sostuvo un diálogo con el programa 'En la Jugada' de RCN Radio, en el cual dio sus primeras impresiones como jugador del 'albiazul'.

En primer momento, se habló sobre su paso por el DIM, en donde fue conciso con su respuesta "en Medellín hubo varios problemas para jugar e incluso tuve posibilidades de ir al fútbol internacional pero al final no se pudieron concretar".

Asimismo, Herazo manifestó la forma en que se sentía en el 'poderoso', dado que "hubo muchos problemas y no me sentía cómodo en el equipo, quería salir, pero cuando jugué, mostré que podía ser titular".

No obstante, el jugador ya pasó la página y se centra en lo que será su semestre con Millonarios, afirmando que "cuando estoy feliz y tranquilo, puedo demostrar todo mi talento y ser yo mismo".

A su vez, no ocultó lo que le genera el equipo azul, pues "siempre quise venir a Millonarios que es un equipo grande, el más grande de Colombia".

Te puede interesar: Laura Acuña apoya a estilistas de Mauricio Leal en su nuevo negocio

Por último, respecto a sus características, Herazo mencionó "tengo mucha capacidad defensiva y por eso me puedo adaptar al sistema del equipo, me puedo acoplar a la presión alta que se ejerce".

Así, el nuevo delantero de Millonarios espera actuar como titular el próximo viernes 21 de enero cuando su equipo se enfrente a Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad desde las 8:05 p. m. (hora colombiana).

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 18 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal