Kylian Mbappe, delantero del PSG
Kylian Mbappe, delantero del PSGAutor : AFP

¡El elegido de Zidane! La astronómica suma por la que Mbappé llegaría al Real Madrid

Zinedine Zidane habría hecho la ‘lujosa’ petición a Florentino Pérez, con carácter prioritario.

Por: Edwin Cómbita

@edwincombita

El retorno de Zinedine Zidane al Real Madrid habría generado una rápida vuelta de hoja por la eliminación de la Champions League, la virtual pérdida de La Liga de España y las sucesivas derrotas ante Barcelona. 

El efecto del técnico ‘galo’ en la ‘Casablanca’ parece ser impactante y su proyecto 2019-2020 podría dar el primer golpe del mercado de pases para los ‘merengues’ en las últimas temporadas. Según la prestigiosa publicación francesa France Football, el Real Madrid prepararía una oferta de 208 millones por Kylian Mbappé, estrella del PSG de la Ligue 1. 

Lee aquí: ¿James y el Madrid? Zidane y Florentino habrían discutido su regreso

Dicho medio aseguró que el delantero de la Selección de Francia es la prioridad para su nuevo ciclo al frente del banco madridista, por lo que Florentino Pérez se lanzaría con todo por la ‘joya’ del París Saint-Germain, en lo que el informe de France Football denominó ‘Operación Mbappé’

Aunque todo parecía indicar que el astro francés esta cómodo y reticente a abandonar al club parisino, los repetidos fracasos de la entidad ‘gala’ en la Champions League provocarían su cambio de opinión. 

Te puede interesar: ¡Real Madrid le puso precio a James! ¿Hay dudas en el Bayern?

Cabe recordar que el Real Madrid hizo un primer intento por fichar a Mbappé en 2017, ya con Zinedine Zidane en el banco del Santiago Bernabéu y mientras el atacante iba en ascenso con el Mónaco. 

Los ibéricos habrían ofrecido 180 millones de euros en ese entonces, pero el jugador habría desestimado la oferta por preferir residir en París y marcharse al PSG. 

Además de Mbappé, los blancos estarían sondeando a Neymar, también del PSG, y a Eden Hazard, jugador de Chelsea, que estuvo siendo tentado en el pasado mercado de verano. 

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 25 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal