Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de BarranquillaAutor : AFP

El DT de Junior se pronunció tras declaraciones de 'Teo' Gutiérrez

El técnico ‘tiburón’ se refirió a las palabras del referente juniorista sobre el nivel de algunos jugadores.

Por: Edwin Cómbita

@edwincombita

Luis Fernando Suárez ha venido teniendo algunos resultados irregulares en su campaña con Junior de Barranquilla, fundamentalmente en lo que atañe a la Copa Libertadores, donde tiene la clasificación comprometida, luego de dos derrotas consecutivas ante Palmeiras y San Lorenzo de Almagro. 

Los altibajos del conjunto ‘rojiblanco’ provocaron unas polémicas declaraciones de Teófilo Gutiérrez, quien apuntó duro hacia sus compañeros y espetó: “Hay jugadores que todavía no han entendido que están en Junior. Tienen que subir el nivel”. 

Este tópico le fue consultado al profesor Luis Fernando Suárez, en su diálogo con el diario El Heraldo de Barranquilla, charla en la que el técnico explicó su punto de vista sobre el particular. 

El problema es que se le dijo al público algo que se había hablado cuatro o cinco días antes, después de llegar de Buenos Aires”, comentó Suárez. 

El entrenador ‘tiburón’ explicó que, tras la derrota contra San Lorenzo, él se dirigió al grupo de jugadores e intentó motivarlos con una réplica de la Copa Libertadores y les preguntó si el compromiso era demasiado alto. Según lo contó el timonel, ‘Teo’ fue el primero en hablar y hacer autocrítica sobre el momento de la escuadra. 

Le puede interesar: Dos jugadores del Junior están en el radar del Barcelona

“‘Profe no es problema suyo, el problema somos nosotros, empezando por mí. Creo que nosotros tenemos que tener más compromiso con esto’, y me señaló la copa”, reveló Suárez sobre las palabras de Teófilo Gutiérrez. 

“Yo dije lo que tenía que decir y los dejé a ellos hablar solos. Lo que ‘Teo’ dijo después fue algo que se habló antes, la cuestión es que no tenía que haber salido a la luz pública. A mí no me preocupa esta situación porque no veo que ‘Teo’ haya trasgredido alguna norma, solo son situaciones que son normales y que hay que saber manejarlas”, acotó el estratega 'rojiblanco'. 

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 23 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal