Egan Bernal
Autor : instagram @eganbernal

Egan Bernal de hierro: volvió a subirse a la bicicleta e ilusiona con su recuperación

El corredor había anticipado “buenas noticias” a todos sus seguidores.

Por: Tomás Guzmán Torres

@tguzmant

Egan Bernal está de vuelta sobre su bicicleta. La expectativa que había generado el día anterior respecto a "buenas noticias", fue confirmada por la foto que publicó el propio corredor subido en la bicicleta, a poco más de un mes del accidente que sufrió, chocando contra un bus.

El campeón del Tour de Francia 2019 y el giro de Italia 2021 dejó ver que su recuperación va más rápido de lo esperado, definitivamente. Junto a la foto publicó un mensaje en el cual muestra su optimismo y satisfacción por la manera como ha evolucionado.

Vea también: Sebastián Yatra hizo chorrear baba posando en 'bola', pero le criticaron algo que tapó

"¡Adivinen quién está de nuevo en su bici y se siente una chimba! Desde que exista fe, todo es posible. Y quiero decirles que cuando uno realmente quiere algo, NO hay PERO que valga", dijo Egan en sus redes sociales.

De esta forma, se pone punto final a los rumores creados el viernes pasado cuando Bernal anticipo que pronto vendrían "buenas noticias".

Lo anterior se une a lo que dijo el director deportivo del equipo Ineos, Xavier Artexte, al señalar que el ciclista de 25 años podría estar de nuevo compitiendo en la élite a finales del presente año.

 

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 12 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal