La Mega

Edwin Cardona, sancionado por la FIFA por gesto discriminatorio

¿Se perderá el Mundial?

backart-01.png

Por: La Mega



El futbolista colombiano Edwin Cardona recibió una suspensión de cinco partidos, que se aplicarán en las próximas fechas de encuentros amistosos de la Selección Colombia.

El jugador, además, tendrá que pagar una multa de 20.000 francos suizos por el gesto discriminatorio que protagonizó contra un jugador en el partido de la Selección contra el conjunto de Corea del Sur, el pasado 10 de noviembre.




La sanción fue impuesta por el Comité Disciplinario de la FIFA, que asegura a través de un comunicado que Edwin Cardona también tendrá prohibido acceder al estadio durante dichos encuentros amistosos de suspensión.

El jugador colombiano, miembro del Boca Juniors, fue duramente criticado por el gesto discriminatorio contra el futbolista de Corea. El tema causó tanto revuelo que la Selección Colombia publicó un video en el que Cardona pidió disculpas.

"No fue mi intención faltarle al respeto a alguien, al país o a la raza, pero si alguien se sintió ofendido o así lo interpretó le pido mil disculpas", expresó en ese momento.

pencil

PUBLICADO: 12 diciembre - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal