Autor : Instagram David Ospina

David Ospina vuelve con Colombia tras visitar a su padre enfermo

El portero colombiano ya está en territorio brasileño.

Por: David Fernando Rocha

David Ospina, portero titular de la Selección de Colombia, volvió en la noche de este lunes a la concentración del cuadro 'tricolor' en Brasil luego de viajar a su país a visitar a su padre enfermo.

El arquero del Nápoles de Italia llegó al hotel donde se hospedan Colombia en Sao Paulo, con lo que está disponible para el partido ante Chile por cuartos de final de la Copa América-2019, según reveló una fuente de la Federación Colombiana de Fútbol a periodistas.

Mira acá: ¡El salto que pegó la Selección Colombia en el ránking FIFA con Queiroz!

Ospina, de 30 años, viajó el viernes a Medellín para visitar a su padre, quien desde hace varios meses enfrenta una dura enfermedad. 

El guardameta, uno de los referentes del equipo que dirige Carlos Queiroz, se trasladó desde Salvador (nordeste), donde el domingo los cafeteros vencieron 1-0 a Paraguay en el último encuentro del Grupo B.

Te interesa: El 'Tino' Asprilla ahora le dedica una canción a Marcela Reyes

Clasificados desde el juego anterior (victoria 1-0 ante Catar), el técnico luso alineó una formación mayoritariamente suplente. El puesto de Ospina fue ocupado por Álvaro Montero, del Deportes Tolima.

Colombia llegó este lunes a Sao Paulo, luego de tener una jornada de recuperación en gimnasio en Salvador tras la victoria ante los guaraníes.

Mira también: Pipe Bueno celebró el premio que Luisa Fernanda W se ganó en los MTV MIAW

La 'Tricolor', que finalizó líder del Grupo B con puntaje perfecto, preparará desde el martes el duelo contra los chilenos en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. Para el choque decisivo cuentan con el plantel en pleno tras la llegada de Ospina.

Fuente:

AFP
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me divierte
1
Me encanta
4
Me gusta
1
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal