futbol

¿Cuáles son los futbolistas colombianos más valiosos?

Colombia se está destacando con una camada de futbolistas muy destacada. Te contamos quiénes son los más importantes.

Por: Redacción comercial

Colombia se está destacando con una camada de futbolistas muy destacada. Te contamos quiénes son los más importantes.

Los jugadores colombianos más valiosos del mercado

Actualmente, es posible realizar distintos pronósticos deportivos de una forma segura. Lo cierto es que, a través de Casas de apuestas Colombia, muchos usuarios deciden poner a prueba sus conocimientos en distintas disciplinas, como sucede con el baloncesto, el béisbol y el fútbol. Y, en este sentido, hay que destacar a varios nombres importantes.

Por esta razón, aquí te contaremos quiénes son los futbolistas colombianos más valiosos del mercado.

Luis Díaz

Luis Díaz es uno de los talentos más importantes que tiene Colombia en la actualidad. Lo cierto es que el extremo de 25 años se desempeña actualmente en el Liverpool y tiene un valor de 65 millones de euros. Es decir, después de su salida del Porto, se transformó y se convirtió en un jugador mucho más completo.

Se caracteriza por tener una enorme potencia, velocidad y técnica. Esto le ha permitido convertirse en un jugador insustituible para Klopp, ya que aporta ese ritmo que necesita de mitad de cancha para adelante. Por esta razón, es el jugador colombiano mejor valorado de la actualidad.

Duván Zapata

Duván Zapata también continúa siendo un futbolista de élite en Colombia. Con 31 años, tiene un valor de mercado actual de 28 millones de euros. Esta es una cifra bastante alta, considerando que no debería tener muchos más años en la élite de Europa. No obstante, la realidad es que ha mejorado constantemente su rendimiento. Es decir, Zapata se ha transformado en un “artillero” del Atalanta, club al cual arribó hace un par de temporadas. Si bien se especuló con que llegase a un club mucho más grande, el colombiano se siente a gusto en este equipo y ha demostrado estar a la altura de todos los desafíos que tuvo por delante.

Davinson Sánchez

El defensor también ha tenido un excelente rendimiento a lo largo de los años, y lo cierto es que su valor de mercado actual también refleja su nivel. Con 28 millones de euros, este defensor del Tottenham iguala a Duván Zapata, aunque con la diferencia de ser más joven, pues posee 26 años.

Se trata de un jugador muy íntegro, que ha logrado un buen nivel a lo largo de varias temporadas. Con 1,87 metros, se trata de un defensor muy sólido, que todavía tiene mucho para aportar. Por esta razón, el hecho de estar en la Premier League le permite demostrar, partido a partido, que tiene un gran talento.

Luis Fernando Muriel

Por último, Muriel también es uno de los colombianos mejor cotizados, con un valor de mercado de 20 millones de euros. Se trata de un jugador bastante completo para la zona ofensiva, que destaca por tener velocidad, pero también una gran potencia. Es compañero de Duván Zapata en el Atalanta y ambos forman una dupla excelente. En suma, hay grandes futbolistas colombianos que tienen una excelente cotización.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal