Millonarios
Autor : Foto: Inaldo Pérez

¿Cuál es la fiebre de youtubers españoles con Millonarios?

Reconocidas personalidades de Internet como Auron Play han mencionado al equipo embajador en sus vídeos y streams.

Por: Nicolás Amado

@nicolasamadomo

Millonarios ha sido tendencia esta semana en redes sociales, no solo por las contrataciones que ha anunciado, sino también por las recientes menciones que youtubers y streamers, especialmente de España, han hecho del equipo embajador.

Vea también: Debate en redes: Comparan a Karol G con Freddie Mercury

El primero en hacer dichas menciones fue el famoso AuronPlay, influenciador que tiene casi 27 millones de seguidores en Youtube, quien a través de una transmisión en vivo hizo un saludo y mandó una bendición al equipo albiazul.

Le puede interesar: Alex Rodríguez habla de su futura boda con Jennifer López

Ante el pedido de un seguidor, Auron respondió: "Claro que sí. Millonarios Fútbol Club, enhorabuena por ese fichaje. Ojalá que ganéis todo".

 

Ante este saludo, el equipo embajador se contactó con el youtuber y le ofrecieron enviarle una camiseta. Además, Auron aseguró que el equipo tenía muchos seguidores y era muy "majo":

Pero la sorpresa mayor se dio cuando luego de las críticas y comentarios que se le hicieron a Millonarios en la cuenta de AuronPlay, el conocido youtuber salió en defensa del club. Esto hizo que el albiazul fuera tendencia en España y América Latina.

La tendencia entre influenciadores españoles creció aún más cuando el streamer Ibai Llanos siguió los pasos de Auron y envió un saludo a Millonarios. Saludo que el club embajador reposteó en sus redes sociales.

Ahora está sonando la reacción del gamer y streamer, DjMario, quien para uno de sus juegos en PES, elige como escudo para su equipo el logo del club bogotano.

Esta tendencia se ha popularizado entre otros creadores de contenido; además, los fichajes y la ilusión de personalidades de Internet en Colombia, ha generado otras reacciones virales que tienen al equipo embajador en la boca de todos.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 enero - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal