Cristiano Ronaldo vuelve a ganar el Balón de Oro

Por su parte, el colombiano Falcao quedó en el puesto 24 del ranking final del Balón de Oro 2017.

backart-01.png

Por: La Mega



El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ganó su quinto Balón de Oro, con el que iguala a Lionel Messi.

El jugador y artífice del título europeo del Real Madrid en 2017 fue elegido en una ceremonia realizada en la Torre Eiffel, en París (Francia).

Cristiano Ronaldo posó en la torre con el preciado galardón antes de asegurar que se sentía "muy feliz" por un premio que le gustaría "ganar cada año" y de agradecer a sus compañeros del Real Madrid y de la selección que le hayan ayudado a lograrlo.

"Estoy en un gran momento de mi carrera. El año pasado fue maravilloso y este año hemos podido repetirlo, he acabado como máximo goleador de la Liga de Campeones y tengo que agradecérselo a mis compañeros", afirmó.

Se trata del segundo año consecutivo que gana el prestigioso galardón, que también se anotó en 2008, 2013, 2014 y 2016, mientras que Messi ganó los de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Ronaldo agrega así su quinto Balón de Oro a otros dos galardones conseguidos esta temporada, el de mejor jugador de la UEFA y de la FIFA.




Por su parte, Falcao, la única representación colombiana en la entrega del Balón de Oro, quedó en la posición 24, por debajo de futbolistas como Toni Kroos (17), Marcelo (16), Luis Suárez (13), Isco (12) y Edinson Cavanni (11).

"Convertido de nuevo en un goleador desde su regreso al Mónaco, Falcao ha hecho igualmente su regreso a la familia del Balón de Oro", dice France Football sobre el colombiano en el listado.



Falcao hizo parte de la lista de 30 nominados al Balón de Oro 2017. Esta fue su tercera aparición en el ranking, luego de 2012 y 2013, en donde quedó en el puesto 5 y 11, respectivamente.

Con información de EFE
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal