Cristiano Ronaldo
Autor : Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo revela el por qué de su ausencia en la gala del 'Balón de Oro’

El portugués aseguró que Pascal Ferré, editor de France Football, mintió en sus declaraciones.

Por: Daniel Zabala

Este lunes 29 de noviembre se lleva a cabo la gala en la que se entrega el 'Balón de Oro' de la revista France Football. A pesar de la expectativa que hay en torno al ganador, se generó una nueva polémica que tiene como protagonista al portugués Cristiano Ronaldo.

Y es que el atacante de Manchester United publicó una mensaje en sus redes sociales explicando porqué no asistirá al evento y además arremete en contra de Pascal Ferré, editor de France Football, a quien catalogó de mentiroso.

Lee también: James Rodríguez aclara dudas tras ser visto nuevamente en acción con el equipo Al Rayyan

Ferré había afirmado que Cristiano le aseguró que su deseo era tener más balones de oro que Lionel Messi, al respecto Cr7 aseveró que el comunicador mintió y uso su nombre para promocionarse.

"Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy al justificar mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir", afirmó el portugués.

Ronaldo continúo manifestando que quiere felicitar a los ganadores y la mayor ambición en su carrera es conseguir títulos con los equipos en los juega.

"Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie. La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial".

Te puede interesar: VIDEO: Así fue la lesión de Neymar en PSG que lo sacó llorando de la cancha  

Finalmente, Cristiano se despide señalando que está concentrado en el próximo partido que tendrá que disputar con Manchester United.

"Terminaré diciendo que mi atención ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y nuestra afición, aún podemos lograr esta temporada. ¿El resto? El resto es solo el resto ... 👊🏽".

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 29 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal