Cristiano Ronaldo
Autor : Instagram @cristiano

Cristiano no se ahorra ni un centavo: el millonario sueldo que le paga a sus empleados

El sueldo que paga el futbolista a sus empleados no es cualquier cosita de nada.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia, para algunos críticos el número uno, pues a lo largo de su carrera ha logrado conquistar casi todos los trofeos en los que ha participado y se ha consagrado como el máximo goleador de todos los tiempos. Del mismo modo, gracias a su desempeño deportivo es uno de los futbolistas mejor pagos en el mundo y ha logrado una gran fortuna.

Actualmente, el astro portugués se encuentra esperando por una oferta que le llame la atención, ya que al inicio del Mundial Qatar 2022, el Manchester United llegó a un acuerdo con Ronaldo para rescindir el contrato. Medios internacionales indican que ‘El Bicho’ tiene una oferta del Al Nassr de la Primera División de Arabia Saudita, al igual que una propuesta del Real Madrid para volver y hacer un ‘último baile’, con algunas condiciones que tendría que aceptar para volver a las filas del actual campeón de Champions League.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez presumió la tecnológica decoración navideña de su mansión 

Uno de los inconvenientes de Cristiano para conseguir equipo es su elevado sueldo, pues en el club de Manchester cobraba 17.36 millones de euros al año, más de 97 mil millones de pesos, motivo por el cual algunos equipos no tienen la capacidad de llegar a esta cifra. 

Asimismo, la fortuna que ha conseguido a lo largo de su vida es de más de mil millones de dólares, cifra que solamente han conseguido deportistas de otras disciplinas, pues, hasta el día de hoy, ningún otro jugador de fútbol lo ha logrado. 

Ronaldo aprovecha todo el poder adquisitivo que tiene y lo demuestra en varias ocasiones con decenas de carros de lujo, mansiones, yates, avión privado y las mejores comodidades que pueda tener una persona en el mundo. Por esto, en los diferentes lugares por los que ha vivido tiene gran cantidad de trabajadores que lo ayudan a él y a su familia en las actividades del día a día.

¿Cuánto ganan los trabajadores de Cristiano Ronaldo?

Hace algunos días, se conoció el sueldo que recibe cada empleado que trabaja en la mansión que compraron en Portugal. Dicha vivienda de lujo es la más costosa de todo el país, el precio es de 11 millones de dólares, ahora que está en construcción, pero cuando se termine la edificación su precio se elevaría a los 21 millones de dólares.

Lee también: Carta de La Liendra para Cristiano Ronaldo: "tu último mundial y te dieron la espalda"

Según el medio portugués Correio da Manhã, en dicho lugar hay cuatro trabajadores, dos personas que se encargan de cuidar la vivienda, un cocinero y un mayordomo. Cada uno de ellos tendría un salario de 6 mil euros al mes, aproximadamente 30 millones de pesos colombianos.

De igual manera, ‘El Comandante’ tiene varios trabajadores en todas las empresas que tiene, algunas de las más reconocidas son su marca de ropa interior CR7, un negocio de sábanas, perfumes, hoteles, entre otros.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal