La Mega

Colombia empató ante Egipto en amistoso previo al Mundial 

Rusia 2018 está cada vez más cerca.

backart-01.png

Por: La Mega



La Selección Colombia empató 0-0 ante su similar de Egipto en el que podría ser el penúlimo partido de preparación, previo al debut frente a Japón en el Mundial de Rusia.

El equipo dirigido por José Pékerman sumó su segundo empate consecutivo sin abrir el marcador, luego que a finales de marzo alcanzara el mismo resultado ante Australia.

Los nuestros empezaron dominando con la posesión de balón y en los dos primeros minutos de juego llegó la primera ocasión de gol para la 'tricolor', luego de que James Rodríguez levantara un centro desde el costado izquierdo y Radamel Falcao conectara de cabeza.

Moviendo el balón en todo lo ancho del campo, el elenco de José Pékerman fue acorralando al equipo africano, que no tuvo armas para poder llevar peligro al arco de David Ospina.

No obstante, poco fue el riesgo generado por los 'cafeteros' en el primer cuarto de hora, optando por Jéfferson Lerma en el centro del campo al lado de Carlos la 'Roca' Sánchez.

Con el correr de los minutos, el compromiso se fue volviendo plano con un dominio de balón colombiano, sin que este se tradujera en elaboración en el último tercio del campo de juego.

De todas formas, en el cierre del primer tiempo hubo dos opciones de peligro. La primera por parte de Juan Guillermo Cuadrado, quien quedó mano a mano con el arquero y disparó por encima del horizontal, así como James, quien estrelló el esférico en el poste, tras un tiro libre.

Por su parte, Egipto replicó con un cabezazo en el área, que salvó David Ospina.

Para el segundo tiempo, el técnico José Pékerman realizó tres sustituciones, mandando al campo a Izquierdo, Mojica y Murillo en lugar de Cuadrado, Frank Fabra y Yerry Mina.

Flaco y sin lucidez en la generación de juego, Colombia tuvo un comportamiento similar al visto en varios de los compromisos que ha disputado últimamente, incluyengo el final de la Eliminatoria.

La salida de Falcao y Mateus Uribe dio pie al ingreso de Carlos Bacca y Juan Fernando Quintero (65 minutos ) sin verse una tranformación en el desempeño de los sudamericanos.

Con un juego cortado y faltó de dinámica, la Selección Colombia dio cierre al compromiso ante Egipto, esperando la confirmación del partido ante Grecia el próximo 11 de junio.

El once inicialista de la Selección Colombia ante su similar de Egipto: ?David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Mateus Uribe, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García.

Por ANTENA 2 

 

pencil

PUBLICADO: 01 junio - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal