La Mega

Bayern Múnich sí compraría a James Rodríguez

Así podría definirse el futuro del colombiano.

backart-01.png

Por: La Mega



El presente de James Rodríguez está enfocado en la recuperación de la Selección Colombia en la Copa del Mundo, pero lejos de Rusia podría definirse su futuro con el Bayern Múnich, el Real Madrid y las supuestas ofertas que tiene en la élite europea.

Versiones de prensa en Alemania y España apuntan a que el nuevo técnico del onceno bávaro, Nico Kovac, no tendría en cuenta a James Rodríguez como titular, o por los menos no con la continuidad que Carlo Ancelotti y Juup Heynckes sí lo hicieron.

A partir de allí se revelaron las posibilidades que tendría el mediocampista de la Selección Colombia para abandonar el equipo; Arsenal, PSG, Juventus de Turín y Chelsea estarían interesados en él, pero cualquier movimiento quedaría obstaculizado si el Bayern Múnich hace efectiva la cláusula de opción de compra que firmó al acordar su cesión por dos años con el Real Madrid.

SPORTS BILD de Alemania informó que, ante los rumores sobre las posibles ofertas que tendría James Rodríguez en Europa, el Bayern Múnich determinaría hacer uso de la opción de compra y asegurarse la presencia del ‘crack’ cucuteño en su nómina.

James Rodríguez tuvo una temporada brillante en el Bayern Múnich, escuadra a la que arribó en búsqueda de minutos y confianza de cara a la Copa del Mundo, teniendo en cuenta que con Zinedine Zidane al mando del vestuario en el Real Madrid no tendría oportunidad de actuar asiduamente.

Por ahora, James Rodríguez es duda para actuar con la Selección Colombia ante Polonia, en la segunda jornada del Grupo H en Rusia 2018, en un crucial duelo que decidirá la suerte de la ‘Tricolor’ en el certamen.

Por Edwin Cómbita - Antena 2 

pencil

PUBLICADO: 22 junio - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas