Atlético Junior comienza su camino en la Copa Sudamericana

Este martes comenzará a disputarse la Copa Sudamericana

backart-01.png

Por: La Mega

Este martes comenzará a disputarse la Copa Sudamericana, el segundo certamen en importancia del fútbol continental. El equipo colombiano Atlético Junior visita al venezolano Deportivo Lara en el comienzo del torneo.


Este martes, se cruzaran en los primeros partidos de esta fase: Deportivo Lara (Venezuela) y Atlético Junior (Colombia), Universitario (Perú) y Emelec (Ecuador) y Sportivo Luqueño (Paraguay) y Peñarol (Uruguay).


El equipo de Giovanni Hernández hizo reconocimiento del campo de Lara a las 6:30 de la tarde, lugar donde se jugará el partido el martes a las 5:00 p.m. hora colombiana, en la ida de esa llave de la Copa Sudamericana.


Estas son algunas imágenes del reconocimiento al terreno de juego previo al partido.




Foto tomada de la cuenta en twitter @JuniorClubSA


Foto tomada de la cuenta en twitter @JuniorClubSA


La Conmebol entregará en esta edición premios por 31,8 millones de dólares, 72% más que la edición anterior del certamen, pese a que perdió inesperadamente en julio a uno de sus mayores patrocinantes, la compañía Global Sports que tenía un contrato de estática y de patrocinio para el período 2015-2017.


“Hay que conocer cómo se distribuye el dinero. Cuáles son los gastos operativos de la organización y si son razonables”, afirmó Daniel Angelici, máximo dirigente de Boca Juniors en Argentina, elegido el mes pasado en Uruguay presidente de la Liga Sudamericana de Clubes, un grupo que reclama cambios a la Conmebol, especialmente a nivel comercial.


Del total de premios, el campeón se embolsará dos millones de dólares, además de aproximadamente otros cuatro que acumulará por las fases previas a la final, mientras que el vice recibirá un millón de dólares (contra 500.000 del año pasado) y un acumulado de 2,385 millones.


 
pencil

PUBLICADO: 09 agosto - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal