Autor : Colprensa

¿Al fin Faríñez podrá jugar las finales con Millonarios? Esto dijo Dudamel

El técnico de la Selección de Venezuela se refirió a si prestará o no al arquero del equipo ‘albiazul’.

Por: David Fernando Rocha

Millonarios continúa preocupado por el tema Wuilker Faríñez, ya que el guardameta, gran figura del cuadro ‘embajador’, se iría a la respectiva concentración con la Selección de Venezuela que jugará la Copa América y no podría estar en los partidos finales de la Liga Águila, hecho que perjudicaría al club bogotano.

Mira acá: ¡Por fin Evaluna Motaner habló de su posible embarazo!

Todavía no se conoce una información exacta, aunque el técnico de Venezuela, Rafael Dudamel, no dudó en hablar al respecto ante los medios de comunicación: “La Fecha FIFA se activa el 3 de junio hasta el 11 para la preparación a la Copa América. Nosotros vamos a comenzar el 20 (de mayo) la preparación para enfrentar a Ecuador, a México y a Estados Unidos”, dijo el seleccionador.

Cabe recordar que Dimayor confirmó que la final vuelta del fútbol colombiano se jugará el 12 de junio, siendo así Faríñez no podría jugar. “Queremos que sigan compitiendo con tranquilidad y en el transcurso de los cuadrangulares sabremos cuál es el futuro de ellos y tomaremos decisiones. Siempre hemos sido flexibles. Lo importante es que tenemos un buen diálogo. Lastimosamente, con las fechas FIFA, se perjudica la Selección o el club”, señaló Dudamel.

Lee también: ¿Qué tal el juguetico? Silvestre Dangond mostró su nuevo avión privado 

Respecto al desempeño del arquero de Millonarios, el técnico de la ‘vinotinto’ destacó el nivel que ha obtenido. “De la mano del ‘profe’ Pinto ha demostrado un trabajo distinto al resto del equipo, en organización y disposición. Se ha sabido mantener a lo largo del torneo. No es fácil sostenerse en ese nivel”.

Finalmente, el timonel venezolano se sintió satisfecho por el desempeño de Faríñez y otros jugadores de Venezuela que juegan en la Liga Águila. “Estoy feliz y orgulloso de que haya jugadores venezolanos en estas semifinales del fútbol colombiano y ojalá alguno de ellos pueda alzarse con el título. Mientras más futbolistas tengamos en el exterior, mayor va a ser el nivel en nuestra Selección. Así que estamos felices por eso”, concluyó.

Fuente:

Antena 2
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal