dennis

Dennis Fernando recibe doble disco de oro

El cantante colombiano DENNIS FERNANDO quien logró el reconocimiento nacional e internacional tras el éxito de sus canciones.

danielmurcia.jpg

Por: Daniel Murcia

Recibió el doble reconocimiento STREAM DE ORO, otorgado por la compañía PRISMAD MUSIC, por mas de 100 millones de streams en sus dos singles en el conteo de plataformas digitales, de la misma forma también recibió el reconocimiento URBAN ARTIST RISING en la pantalla principal de la icónica calle TIME SQUARE de la ciudad de New York, siendo el primer artista nacido en los llanos orientales en la historia en recibir este magno reconocimiento.

 

DENNIS FERNANDO quien desde ya cuenta con mas de un millón y medio de seguidores en las redes sociales, se posiciona como uno de los artistas independientes en crecimiento mas importantes de la escena colombiana. “Me siento muy conmovido y emocionado por cada uno de los logros alcanzados, pero esto mas que un reconocimiento para mi, es el reconocimiento del apoyo de todos los oyentes hacia mi música, es el sueño de todo artista y hoy gracias a Dios y a mis fanáticos lo estoy logrando” dice DENNIS FERNANDO.

DENNIS FERNANDO en el mes de octubre dará inicio a la gira de conciertos en Colombia, ecuador y México y esta próximo a lanzar su producción musical, la cual vendrá cargada de buena música y colaboraciones internacionales.

pencil

PUBLICADO: 15 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal