Dedicatorias rusas en El CartelAutor : Imagen de Julius Silver en Pixabay

Dedicatorias rusas en El Cartel

Hoy fue una noche muy especial porque la futura esposa rusa de Dani Trespalacios cumplió años y le hicimos una dedicatoria en El Cartel.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

DEDICATORIA

Un Taxiviris desde Bogotá nos llamó para contarnos cómo trabajaba como conductor particular de plataforma y se convirtió en "Amarillito". Le envió un "Salvavidas" como la canción que le pidió para que ella entró en lágrimas de emoción. 

 

CAZAINFIEL

Desde Pradera, Valle, una mujer que llevaba 8 años de relación, dijo que su esposo desde hace 2 meses no es el mismo y ha dejado de ser cariñoso con ella y le descubrió una conversación en el celular en el que se iba a ver con otra mujer y él le ocultó esa información. 

 

DEDICATORIA EN RUSO

Decidimos hacer una serenata a la colombiana para "La Rusky" prometida de Dani Trespalacios porque estaba de cumpleaños y fue una sorpresa para ellos dos. Hicimos un vallenato traducido al ruso con nuestro Mariachi Estornudo, ¡¡¡Tu Mari-achí!!! 

 

DE TRIPAS CORAZÓN

Con una "Jaqueline Sparrow" que nos contó su vida como conductora de plataforma que llevaba 3 años con un hombre 12 años menor que ella. Dijo que su mayor temor en esta relación era la diferencia de edad. Otro factor es el tema de los celos y adicional ella piensa que él debe conseguir alguien de su edad para que le de una familia. Para Sandra Mayorga la relación se ve mal. 

 

CONFESIONARIO

PAPITO ha vuelto y vino con Big Boy para escuchar sus pecados.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me divierte
7
Me encanta
9
Me gusta
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal