La Mega

Daniela Ospina tuvo que ser operada de urgencia

Reveló la razón en sus redes sociales.

backart-01.png

Por: La Mega



La empresaria y deportista Daniela Ospina preocupó a sus fans en los últimos días por cuenta de una historia en Instagram en la que aparecía con una mano canalizada en una camilla de hospital.

La imagen prendió las alarmas de todos los seguidores de la modelo, que empezaron a dejarle mensajes de preocupación por su estado de salud.

Para tranquilidad de todos y luego de varias horas, fue la misma Daniela Ospina la que confirmó por medio de la misma red social que tuvo que ser intervenida de emergencia, pero que ya se encuentra en recuperación.

Ospina reveló que fue operada de apendicitis y aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas por los comentarios positivos y oraciones.



A través de más historias, la exesposa del jugador colombiano James Rodríguez compartió momentos de su recuperación y algunos regalos que ha recibido por parte de sus amigos.

En una de ellas aparece acompañada de su familia y su hija Salomé, y en otras muestra los ramos de flores que le han llegado como muestra de cariño y deseos de su pronta mejoría.



Por Luisa Fernanda Rodríguez - La Mega 

pencil

PUBLICADO: 08 agosto - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas