Karens Diner
Karens DinerAutor : Captura de pantalla

Curioso restaurante donde sus empleados pueden insultar a los clientes

Los clientes no pueden quejarse de las ofensas de los empleados.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

En redes sociales se hizo viral una serie de videos y contenidos de un comentado restaurante, el cual se salía de los lineamientos normales y prestaba un servicio bastante particular. Los clips se apoderaron de TikTok, dando de qué hablar entre los usuarios de las plataformas digitales. 

De acuerdo con lo que se reveló, el restaurante Karen’s Diner es un curioso y particular lugar ubicado en Sidney, Australia, donde los empleados pueden ofender e insultar a los clientes, sin que ellos presenten queja alguna. Los meseros tienen la posibilidad de referirse al público como quieran, además de usar groserías sin que sea tomado como falta de respeto.

Este sitio está inspirado en la época de los años 50 en Estados Unidos y su plan es presentar una experiencia fuera de lo común, además de crear un momento inusual entre los clientes. Este servicio se sale de lo que está establecido habitualmente, por lo que llama más la atención de los curiosos.

Lee además: "Olivia Rodrigo: driving home 2u" aterriza en Disney+ en marzo

Lo gracioso de esta dinámica es que los clientes también pueden ir al local a quejarse y mostrar su molestia por diferentes cosas. Los meseros tendrán que escuchar e interactuar con los comentarios de quienes consumen alimentos.

Terminen pronto el maldito plato y váyanse al diablo porque me quiero ir a casa. Gracias por comer con nosotros y largo de aquí”, se puede escuchar en uno de los clips.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas