Referencia Halloween.
Referencia Halloween.Autor : Ingimage (Referencia)

Te traemos cinco planes para hacer en Bogotá y celebrar Halloween este finde

El planetario, los museos y la Filarmónica tendrán programación especial para celebrar el 31 de octubre. 

Por: Erika Villanueva

Bogotá se alista para celebrar el 31 de octubre. Por eso el Instituto de las artes,  Idartes, y las localidades han desarrollado actividades para que niños y adultos disfruten de estas festividades en la ciudad. 

Concierto de Halloween con la Filarmónica 

El fin de semana inicia con un concierto de la Orquesta  Filarmónica de Bogotá este viernes 29 de octubre a las 7.30 de la noche, en la que el público podrá disfrutar de un concierto Halloween bajo la dirección de Manuel López Gómez y 40 músicos de la Orquesta Filarmónica Juvenil. 
El concierto se realizará en el Teatro El Ensueño y tendrá un costo de boletería de seis mil pesos en la taquilla. 

Lea además: Mitos paranormales más allá de Halloween: Nicolas Cage, fantasmas y vampiros 

Proyecciones láser 

El Planetario de Bogotá se programa con diversas actividades para que los capitalinos disfruten de proyecciones láser y encuentros. Este 31 de octubre a las 2 de la tarde presentará 'Fantasía musical', una proyección diseñada para toda la familia y que tendrá como protagonistas a los personajes de El Rey León, Toy Story y Frozen. 

La proyección estará ubicada en el Domo del Planetario y tiene un costo que puede consultar en Tu Boleta

Además, tendrá para los amantes de The Beatles una proyección en la que los asistentes podrán disfrutar de un show al mejor estilo de la banda británica. Contará con luces e imágenes icónicas de las canciones más recordadas por muchas generaciones. Para asistir al evento podrá adquirir la boleta en las taquillas del Planetario o en la página de Tu Boleta. 

¡Gente que baila!, la XIV versión del festival Danza en la Ciudad

Este encuentro artístico inicia este fin de semana con participación de más de 200 artistas. Entre los invitados se encuentras agrupaciones internaciones de México, España, Francia, Brasil y Bolivia. 

Estas muestras artísticas se extenderán por parques, centros comerciales y plazoletas entre otros espacios a lo largo de la capital. Durante los 11 días de este festival, los habitantes y turistas que visiten la ciudad podrán ver la danza en cinco franjas distintas. Consulte toda la información y programación en www.danzaenlaciudad.gov.co

Títeres para niños y adultos 

Este sábado el Teatro Jorge Eliécer Gaitán tendrá una función en el que los títeres y la magia de los piratas se unen para divertir a grandes y pequeños.

En el marco del XIX Festival  Internacional de Títeres Manuelucho, 'El dulce encanto de la isla Acracia' de La Libélula Dorada se tomará el escenario desde las tres de la tarde y contará con boletería en taquilla y en Tu Boleta. 

Danza y Salud

Para los que el deporta hace parte de su rutina y no quieren perderse de una jornada de entrenamientos, el distrito dispondrá de un espacio compartido en el que podrán disfrutar de la danza. 

El evento, que se realizará de manera virtual, inicia a las cinco de la mañana de este 31 de octubre y cuenta con una inscripción previa. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal