Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá
Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá Autor : Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Festival Iberoamericano de Teatro regresa a Bogotá este 17 de abril

“La danza, el arte, las marionetas, el teatro físico, clowns y otra variedad de espectáculos, activarán los sentidos".

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

Como parte de la edición número XVII del Festival Iberoamericano de Bogotá, se confirmó la participación de Estados Unidos que es el anfitrión principal en esta edición y que cuenta con una programación de 30 obras nacionales del más alto nivel, al igual que otras muestras provenientes de España, Reino Unido, Líbano, Bélgica y Argentina, entre otras.

Sin duda el apoyo a la cultura nos une como colombianos y agradecemos a cada una de las personas que apoyan el festival. Juntos haremos que este gran evento vuelva a brillar”, resaltaron los organizadores.

Con un acto simbólico en el Teatro Colón de Bogotá se llevó a cabo la inauguración de este festival, en un homenaje a las artes escénicas.

“La danza, el arte, las marionetas, el teatro físico, clowns y otra variedad de espectáculos, activarán los sentidos y darán vida a los escenarios que estuvieron cerrados debido a la pandemia”, indicó el festival. 

Lee: Bruce Willis vendió propiedades para enfrentar su enfermedad 

Cabe mencionar que la Junta Directiva y el Comité de Transición del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá – FITB, anunciaron que la programación que se dio a conocer inicialmente presenta algunos cambios en las fechas y que estas se reprogramarán en un segundo ciclo. En la página principal del festival se podrá conocer el cronograma. 

“Para quienes ya compraron boletas individuales o de abonos no redimidos, o con saldos por redimir de algunas obras que ahora se presentarán en el segundo ciclo, el festival ofrece varias opciones para que continúen disfrutando de lo mejor de nuestra programación o en su defecto reclamen su dinero”, resaltaron

Opción 1: si desean o aceptan cambiar su obra por alguna de las espectaculares obras nacionales o internacionales en el calendario actual, lo pueden hacer fácilmente a través de Tuboleta en los contactos abajo de este comunicado. 

Opción 2: si desean esperar para asistir a la obra que se reprogramará, automáticamente su entrada se mantendrá con la misma validez y ubicación dentro del teatro. 

Opción 3: si tienen otros compromisos y no pueden asistir a las funciones reprogramadas, el valor de la entrada será reintegrado por Tuboleta al mismo medio de pago con el que realizó la compra. El plazo para solicitar la devolución es el 17 de abril del presente año. 

Lee también: La Jesuu habría confirmado boda de Andrea Valdiri: pidió despedida de soltera 

“Cualquier duda la pueden aclarar todas las inquietudes a través del call center de Tuboleta, o a través de WhatsApp 3028364805”, mencionaron.

“Sin duda el apoyo a la cultura nos une como colombianos y agradecemos a cada una de las personas que apoyan el festival, ¡juntos haremos que este gran evento vuelva a brillar!”, finalizaron los organizadores.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 04 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal