Critican el rostro de Sofía Vergara en foto que publicó en Instagram

Foto: AFP

Sofía Vergara quiso bromear en su cuenta de Instagram con un particular suceso de moda que vivió, pero terminó siendo víctima de críticas.

La estrella de ‘Modern Family’ compartió una imagen en la que mostró que el afán no es un buen amigo cuando de arreglarse se trata.

“Cuando sales de la casa de afán y te das cuenta que estás usando dos aretes distintos“, escribió en la imagen compartida en la red social.

Si bien muchos de sus seguidores se tomaron con gracia el asunto y la elogiaron por su belleza, otros se fijaron más en las facciones de su rostro y en lo “grandes” que se ven sus labios.

La forma de su boca, que algunos dicen es solo cuestión de “un mal delineado”, puso a especular a sus fanáticos sobre si se inyectó bótox. Su rostro “raro” también puso a debatir a algunos.

“Palo porque sí y palo porque no ¿Qué mujer se ve igual todos los días? Ninguna, menos ella que es figura pública y que de seguro experimenta más con su imagen. Falso que no se parezca, falso que esté muy trabajada, un maquillaje diferente del que usualmente se le ve… Desde mi punto de vista se ve como siempre… Espectacular”, dijo uno de sus defensores.

La barranquillera se encuentra en el rodaje de los primeros capítulos de la décima temporada de ‘Modern Family’, serie con la que se convirtió en una de las actrices mejores pagadas de la televisión estadounidense.

Vestida con su look más patriótico, Sofía Vergara aparece en algunas imágenes de las grabaciones.

Ready to shoot❤️ #modenfamily🎬 #gloriapritchett #setlife😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

#modernfamily😍😍😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Por Luisa Fernanda Rodríguez – Sistema Integrado Digital 

Participa