Critican a Lina Tejeiro por tener un cachorro de tres mil dólares

Foto: Instagram @linatejeiro8

Lina Tejeiro compartió con todos sus seguidores que tiene un nuevo amor. Se trata de su nueva mascota, un cachorro de Pomerania al que llamó Romeo.

Papasito mío 😍🐶@romeotejeiro @smalltopdogs

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Muchos de sus fanáticos se enternecieron con la nueva mascota de Lina, aunque otros la criticaron por “comprar” un perrito en lugar de adoptar y por gastar tanto dinero en un perro, cuando “hay muchos en la calle que necesitan hogar”.

Ante las críticas, Lina Tejeiro aclaró que no lo compró y que se trató de un regalo. Pero la cifra del perrito no deja de asombrar a los usuarios de la redes, pues el precio de venta de la tienda ecuatoriana Small Top Dogs, de donde viene, es de 3 mil dólares.

A esto hay que sumarle el precio de envío y nacionalización, que estaría entre los 500 y 800 dólares, y otros trámites que necesitaba para poder tenerlo con ella en Colombia.

Muchos todavía la critican por esto, mientras otros seguidores la apoyan.

Qué importa si le costó o no, si se lo regalaron o no. Lo único importante es que lo va a cuidar como nadie lo va a cuidar más y les brinda su cuidado y protección, por algo está con ella, por el amor y la dedicación que le tiene a los animales…“, escribió uno de sus fanáticos.

Participa