La Mega

Cristina Hurtado desnuda y sin photoshop

'Es sorprendente su figura'

backart-01.png

Por: La Mega



Con esta iniciativa la presentadora busca que sus seguidoras dejen de creer en los “falsos cuerpos perfectos”.


La presentadora, por medio de su cuenta de Instagram, subió la foto donde luce únicamente ropa interior. 

Cristina, reconocida por haber participado en el reality ‘Protagonistas’ y por su trabajo en la sección de farándula de Noticias RCN, posó de lado con uno de sus brazos cubriendo sus senos.





Simplemente elegí ser real! Cero photoshop, como debe ser, amando la imperfección y aceptándome tal y como soy! Amo las cicatrices de la vida que han quedado plasmadas en mi cuerpo, no se notan las estrías pero las tengo, las luzco con orgullo y tienen nombre propio - Daniel y Juan José!.. acepto que para superar los gorditos, la celulitis y mantener una buena salud hay que trabajar duro, sudarla, sacrificarse pero sobretodo amo darle este ejemplo a cientos de mujeres que creen en los falsos cuerpos perfectos! Ámense mujeres, cuídense, trabajen, luchen por sus objetivos y denle ese ejemplo a sus hijos! Gracias amor mío @jossenarvaez por apoyarme siempre y ser mi cómplice en todo! Gracias @revistadonjuan por esta invitación! Gracias @hernanpuentes por capturar estas imágenes con tanta pasión y profesionalismo! Gracias mi @verawillstyle por tu entrega y por estar siempre conmigo en los momentos más importantes! Gracias @juanitomasa1 por tu valioso trabajo y consentimiento!


Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el






La modelo, quien también es amante del deporte y el estilo de vida saludable, escribió junto al post: “¡Simplemente elegí ser real! ¡Cero photoshop, como debe ser, amando la imperfección y aceptándome tal y como soy! Amo las cicatrices de la vida que han quedado plasmadas en mi cuerpo, no se notan las estrías pero las tengo, las luzco con orgullo y tienen nombre propio —¡Daniel y Juan José!”. 

Asimismo Cristina enfatizó en el amor propio y la autoestima que deben tener todas las mujeres en su vida.

“Acepto que para superar los gorditos, la celulitis y mantener una buena salud hay que trabajar duro, sudarla, sacrificarse, ¡pero sobretodo amo darle este ejemplo a cientos de mujeres que creen en los falsos cuerpos perfectos! ¡Ámense mujeres, cuídense, trabajen, luchen por sus objetivos y denle ese ejemplo a sus hijos!”.

La foto hace parte de la última portada de la revista Donjuan.

 
pencil

PUBLICADO: 22 diciembre - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal