La Mega

Conoce qué te depara el horroróscopo de la semana

backart-01.png

Por: La Mega



Porque la vida no siempre es perfecta y la mala suerte nos toca a todos. Conoce aquí lo que te depara el destino y lo que dicen los astros sobre tu bipolar vida. Busca aquí tu signo y entérate de lo que tiene para ti el horroróscopo de la semana del 2 al 7 de octubre de 2018. 



Tu paciencia y tu fuerza de voluntad pronto darán frutos. Tus metas se empezarán a cumplir y la vida te sonreirá... Bueno, menos en el amor. Ese aspecto sí que está crudo todavía. Tu color de este semana: verde para no perder la esperanza de encontrar a tu media naranja.



via GIPHY



Piscis, deja de ser tan cobarde y afronta ya ese problema con tu traga. Evalúa los pro y los contra de chorrear la baba por él/ella y si definitivamente te das cuenta de que no te conviene, pues adiós. Ya sabes que mejor sol@ que mal acompañad@. Y si te da miedo la soledad, tranquil@ que lo que hay es gente en el mundo.



via GIPHY



Hay una personita que no te quiere soltar, pero lo necesitas para ser feliz. Esa actitud de quedarte sentado y rascarte el ombligo, no va contigo. Pronto te van a dar una noticia que te dejará "IMPAKTADO" (Sí, con K). Deja esa maña de estar peleando con todo el mundo, el pobre señor de la tienda no tiene culpa. Te recomendamos cortarte el pelo, te hará fuerte y te verás regio.



via GIPHY



La vida es corta y toca aprovecharla al máximo. Como dice el dicho 'al bagazo poco caso', así que torito debes aprender a soltar. En esta oportunidad alguien quiere tocar tu puerta nuevamente, pero ponle tranca, no te dejes convencer por nada del mundo. Tienes actualmente espíritu de 'Pokemón'; estás evolucionando con toda, vendrán nuevas luchas pero no tienes límites para enfrentarlas. Compra unas pencas de sábila, ajos, moneditas doradas, y ubica todo en la puerta pero acuérdate de no abrirla, NO.



via GIPHY



Esta vez nadie te va a ver la cara de tonto. Es una semana donde, como de costumbre, te vas a agobiar pensando mucho en lo que tienes, lo que puedes perder, pero de tanta meditación llega la iluminación. Vas a empezar a ver la luz al final del túnel. Te recomendamos tener cuidado con discusiones familiares, evita a toda costa pasar malos ratos. Realiza una cena familiar, invítalos a salir, el plan que sea, pero recuérdales cuánto los amas. Viste de tonalidades rojo y rosado, te ayudarán a recuperar energías.



via GIPHY



Qué ingenuo eres, nunca aprendes a identificar a las personas que son malintencionadas. Que te echen flores no significa que te quieran, ¿OK? Más bien enfócate en ti mismo, vuelve a la dieta, sal a menudo, compra ropa, ¡CONSIÉNTETE!. Hay personas que te hacen feliz pero también hay otras que son vampiros de energía. Aléjate de la gente vanidosa, vacía y falsa, nos lo agradecerás a mediados de mes.



via GIPHY



No te estanques en recuerdos bonitos, ya lo que fue, ¡FUE!. Toma las cosas con berraquera y finge que no te importa aunque por dentro llores como niña chiquita. En serio, trata de complicar tu existencia lo menos posible y verás que logras grandes cosas. Recomendamos incienso de flor de Jamaica para la buena vibra.



via GIPHY



Oye querido virgo, ¿qué te pasa? Andas muy pero muy despistado, tienes la cabeza en otro lado y la andas cag@#d0 por eso, OJO, concéntrate.  Toma las cosas con calma y con sabiduría. Y cómo dijo una famosa ex reina: "piensen un poquito antes de pensar". Consejo: duerme 8 horas al día, come empanadas para llenarte de energía y toma café para estar más despiert@ en el trabajo.



via GIPHY



¿Sabías que hay alguien interesado en ti? Así es, pero tu NO te das cuenta por andar de traumad@ con esa persona de cara brusca de la que según tú estás "enamorad@". Ya bájale, supéral@ y abre tu corazón a nuevas personas. Por otro lado, últimamente andas con la piel muy reseca, eso no te ayuda mucho, pero como el aguacate no solo es pinchemente rico, sino que también hidrata la piel, hazte una mascarilla de aguacate con miel.



via GIPHY



Has dormido muy poco y aunque no lo creas se te nota un montón. Esas ojeras se ven a un kilómetro y medio de distancia. Usa rodajas de pepino cohombro en los ojos; si no te quitan las ojeras al menos te sentirás más fit comiendo ensalada. Esta semana puedes tener buena suerte en rifas, tal vez te ganes un balón, pero no te desanimes, aprovecha porque la otra semana no será tan buena como esta.



via GIPHY



Amigo Sagitario: sabemos que no se te da eso de empezar bien las cosas y lo tuyo es la chambonada. Pero el éxito estará de tu lado porque podrás terminar tus tareas sin problema (qué berraco pa' tener suerte). Solo no pienses que siempre será igual, no te confíes de lo buena onda que es el universo contigo.



via GIPHY



Ese problema que te está atormentando la vida en este momento solo está para formarte el carácter y para que dejes de ser tan débil. Vas a ver que en el futuro te reirás de lo que te está pasando ahora y te burlarás de ti mismo por ser tan pendejo y preocuparte por esas cosas. Esta semana podrías empezar un nuevo proyecto; no sabemos si tendrá éxito pero al menos puedes intentarlo.



via GIPHY

pencil

PUBLICADO: 02 octubre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal