Confesiones de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W nos confesó que es prima de uno de los exintegrantes de 'Los Cantores de Chipuco'.

danielmurcia.jpg

Por: Daniel Murcia

Un día normal de Luisa Fernanda W es estar en la casa con sus perros, su familia y ensayar todas las paletas de maquillaje que tiene.

Jugó con Mateo Ramírez donde confesó que su primer trabajo fue repartiendo volantes, el número de videos que más ha hecho en una semana son 25, @lu seria su cuenta Instagram sino tuviera la actual, además Luisa nos contó que tiene manos de hombre.

Si quieres ver más confesiones de Luisa Fernanda W como la confesión de su primer novio 'Pipito', que le tiene miedo a sentir inseguridad, que usa Tezza, lava platos, limpia los orines de los perritos y que se pegó la peor borrachera con Pipe Bueno, mira el siguiente video.

 


Sin miedo a la crítica, Luisa Fernanda W responde a los comentarios que sus detractores suelen realizar a diario de su vida personal.

Con un contundente 'Así soy yo' la exitosa influencer y cantante deja claro que no le teme ser juzgada y condenada por los demás por simples suposiciones. No hay duda, es el momento de Luisa y ella quiere dejarlo claro al reinventarse y retarse con cada paso que da en su carrera musical. 'Así soy yo' fue compuesta por Luisa Fernanda W, Nats Bautista, Jhonatan y Gabo integrantes de Pasabordo.

Así soy yo' es una canción urbana, perfecta para bailar en cualquier lugar y acorde para que una mujer empoderada le deje claro a su pareja lo que quiere de su relación. Luisa Fernanda W se propone demostrar cómo se comunica una expresión cultural en el siglo 21 a través de un lenguaje contemporáneo, complaciendo a sus millones de seguidores que hasta el día de hoy la han respaldado en cada uno de sus proyectos.


Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 16 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal