La Mega

Con un infartante desnudo, Elizabeth Loaiza calla a todas las que la critican 

Los dejó a todos boquiabiertos.

backart-01.png

Por: La Mega



La modelo colombiana Elizabeth Loaiza publicó un desnudo en su cuenta de Instagram junto con un contundente mensaje para todas las personas que la critican y dicen que su cuerpo es producto de las cirugías.

"Que hablen lo que quieran, al fin y al cabo ya estoy acostumbrada. Lo que digan no me quita, ni me pone. Soy una mujer como las que critican. Solo que con la diferencia que para mantener ese cuerpo que ven ahí, voy al gimnasio y como bien, no me siento a criticar a otras", escribió.

Además, dejó claro que no tiene porqué andar poniéndole precio a su cuerpo, haciendo referencia a las personas que dicen que es "prepago".

"Mostrar no es sinónimo de venderlo. El mío no tiene precio, para eso TRABAJO. ¿Solo digo, no?... Las más feas son las que más critican, en vez de ocupar el tiempo en mejorar", añadió Elizabeth Loaiza. 

La foto, que ya había publicado hace un tiempo en la misma red, puso a sus fanáticos a hablar sobre su belleza y espectacular figura. 




 


Por aquí les dejo, me retiro lentamente... Q hablen lo q quieran, al fin y al cabo ya estoy acostumbrada. Lo q digan no me quita, ni me pone. Soy una mujer como las que critican. Solo que con la diferencia q para mantener ese cuerpo q ven ahí, voy al gimnasio y como bien, no me siento a criticar a otras. ??????. Solo buena energía!!! ? y les recuerdo algo, mostrar el ? no es sinónimo de venderlo. El mío no tiene precio, para eso TRABAJO ????. Solo digo no??? . ?. Cuando lean Dirán esta pelada esta loca. Pero lo q digo es la realidad de la vida. Las más feas son las q más critican, en vez de ocupar el tiempo en mejorar ????. #barranquilla #Repost @camsjournal ??? Good morning! Time to get up! ? (rotate phone left) ... #ElizabethLoaiza #CameronDavis #CamsJournal #Art #Photography @elizabethloaiza @camsjournal


Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el




pencil

PUBLICADO: 14 febrero - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas