La Mega

'Con photoshop logró convertirse en el mejor amigo de las celebridades'

'Photoshopeandose llegó a estar donde ninguno lo a logrado'

backart-01.png

Por: La Mega

Lorenz Valentino es un joven que ha cautivado sus redes sociales y su forma de llevarlas, ya que en todas sus publicaciones aparece con una celebridad famosa en el mundo.

Lorenz tiene una habilidad tremenda para utilizar 'photoshop' y la ha sabido utilizar muy bien, ya que varias de sus ediciones se han hecho muy famosas, porque las mismas celebridades las han reposteado mostrando su increíble trabajo de edición.

"La idea es aparecer siempre vestido de dinosaurio y acompañar las fotos más famosas de cada celebridad para crear el contexto como si realmente estuviera allí, y bueno quién podría decir lo contrarío si la edición es perfecta", recalcó Lorenz Valentino al mostrar su increíble trabajo.

 



Aquí el Instagram donde puedes ver más fotos de el -->Fotos Editadas Lorenz Valentino

pencil

PUBLICADO: 30 noviembre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal