Gato
Autor : Captura del video

Con divertida narración un gato se convierte en el mejor portero del mundo

El video ha sido furor en redes sociales.

Muchos países actualmente se encuentran en cuarentena para prevenir mayor propagación del coronavirus que tiene en emergencia sanitaria al mundo. Esta situación, paradójicamente, ha ocasionado que el mayor tiempo libre de algunas personas lo aprovechen para estar en las redes sociales con ideas ingeniosas.  

Por esta razón, varios influencers e internautas se han encargado de entretener a los espectadores con sus divertidas ocurrencias. Así sucedió en el caso del comediante Adrián Parada, quien sorprendió a sus seguidores con un entretenido video para los amantes del fútbol. 

Lee también: ‘La Liendra’ enloqueció y se empelotó en la cuarentena

En el animado post que ahora es tendencia en las redes sociales, se oye al humorista narrando un divertido partido donde el arquero era un tierno gato.  

Pero sin duda alguna lo que más llamó la atención de los internautas es que la mascota resultó ser todo un profesional, ya que tapó todos los goles. 

“El mejor arquero del mundo. Me apasioné con el talento natural de este jugador”, fue el mensaje con el que compartió su IGTV. 

Lee también: Cinco cosas que ignoras sobre el coronavirus

Rápidamente la publicación se llenó de emotivos comentarios. 

“Me hizo el día con ese video, gracias”, “Lo mejor que he visto de la cuarentena ¡Lo ame!”, “¡Qué es eso tan divino! La mía solo como y duerme”, “Jajaja un crack el Mirringo”, “Excelente narrador”, “Mirringo Fernández el más crack”, “Que calidad... el gato y su parada”, “Se adelantó. El VAR dice que amarilla pal gato y se repite el cobro”, “Ese gato le bajo el nivel a más de un arquero ¡Mero crack!”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Y es que en medio del aislamiento, los cantantes colombianos también se han unido a la bonita causa de entretener a sus fanáticos en medio del aislamiento ofreciéndoles conciertos en vivo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 marzo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal