La Mega

Colombiana da un mensaje de hermandad con edición especial dedicada a Venezuela 

Porque más que ciudadanos de un lugar, somos personas.

backart-01.png

Por: La Mega

La crisis venezolana y la llegada de ciudadanos de ese país a Colombia ha tocado las fibras de millones de personas y ha hecho que muchos se movilicen para ayudar.

Como muestra del apoyo a Venezuela, que atraviesa una de las crisis migratorias más graves de la historia, Colombiana sorprendió al país con una muestra de solidaridad a través de una edición especial. 

Colombiana cambió su característica etiqueta por "Países Hermanos", dos palabras que dan un mensaje de apoyo al país vecino y que muestran que más que ciudadanos de un lugar, somos personas.

La edición especial vienen acompañada de una caja alusiva, cuyo texto invita a todos a compartir la botella con un hermano venezolano. 



Además de esta edición especial, Colombiana hizo una donación al refugio Hogar del Espíritu Santo en Tunja, en el que han recibido a 6.102 personas. Esta ayuda le asegura al refugio un año entero de funcionamiento, para que puedan seguir ayudando a cientos de miles de venezolanos que se espera pasen por ahí durante este 2019.

Colombiana, la bebida insignia de los colombianos, ha extendido una invitación al resto de marcas de nuestro país para que apadrinen a los demás refugios y así logren ayudar a todos los colombianos que ya les están brindando una mano a los ciudadanos del país vecino.



 

pencil

PUBLICADO: 25 enero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal