La Mega

Claudia Bahamón dejó ver su cuerpazo en sesión de fotos

Va llegando a los 40, más bella y sensual que nunca.

backart-01.png

Por: La Mega



Si hay algo que saben mantener a la perfección las mujeres colombianas es su belleza seductora que cautiva en el mundo entero. Así lo demuestran quienes han representado al país en varios escenarios internacionales. 

Y así parece tenerlo claro la modelo Claudia Bahamón quien cerca a los 40 años mantiene vigente la coquetería, sensualidad y belleza. 

La presentadora difundió en sus redes sociales un video donde se muestra enamorando a la cámara en una sesión fotográfica. 

"¡Veeelaaaaa! Tan coqueta una noche de domingo. Nite nite que mañana se pone seria la semana", escribió la propia Claudia en sus redes. 





En otras imágenes que compartió aparece cubierta de plástico para dar un contundente mensaje sobre la contaminación ambiental.





El planeta poco a poco está siendo consumido por el plástico. Seguiré en mi misión de luchar porque continúe vivo. Celebro con aquellos que lo cuidan, lo protegen, lo valoran y disfrutan cada respiro. Aproximadamente 12 millones de toneladas de plástico entran cada año en los océanos y toman cientos de años en degradarse. Cada año, miles de criaturas del océano son muertas por comer y/o enredarse en la contaminación de plásticos. Aproximadamente 330 billones de bolsas de plástico que se usan UNA SOLA VEZ se producen al año - es más de 10.000 bolsas por segundo. Una bolsa de plástico de un solo uso tiene unos 450 años para biodegradarse. Pongámosle fin a usar el plástico una sola vez! Let’s end the age of single use plastic! Reusemos, reciclemos, reutilicemos más de una vez! El desperdicio de plástico es un problema para nuestra fauna, nuestro planeta, nuestro hogar. Hoy #DíaDeLaTierra ayúdame a difundir el mensaje de que si hacemos cambios de estilo de vida simple, juntos podemos hacer una gran diferencia para nuestro planeta. ? #PromiseForThePlanet #BreakFreeFromPlastic Gracias @blackzuan @catalinaramirezm Y @vanelope1_mkp por alcahuetearme mi idea y celebrar conmigo hoy el día más importante del planeta. #díadelatierra #earhday #wwfambassador


Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el






La modelo es recordada por los cubrimientos que hizo de reinados de belleza nacionales y los Premios Óscar. Desde 2015, Claudia Bahamón es la presentadora del programa Master Chef Colombia del Canal RCN. 

Vale resaltar que la modelo tiene dos hijos, Samuel y Luca, y tiene intacta la figura con la cual se volvió famosa hace en el país hace más de 15 años. 

Hace pocos días Claudia Bahamón compartió con sus seguidores una lamentable situación que lleva atravesando desde hace aproximadamente tres años: cayó en manos de un amigo que le mintió y le robó cierta cantidad de dinero. 

La presentadora relató la incómoda situación que comenzó a vivir por culpa de un “amigo”, que sin respeto alguno, la contactó para trabajar con él en un proyecto en la ciudad de Huila. Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien luego de que el hombre prometiera un pago que, hasta el presente, aún no llega. 

Con información de La FM 
pencil

PUBLICADO: 23 abril - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas