La Mega

¡ZOX, Juego Zombie!

'Un juego de rol en vivo en Bogotá'

backart-01.png

Por: La Mega

ZOX, JUEGO ZOMBI es una puesta en escena que sigue la tradición del Teatro Vivo, esta suerte de Teatro interactivo en la que el público es reconocido como un personaje más de la obra. ZOX, es un juego de rol escénico en donde los asistentes son considerados jugadores que buscan salvarse de un apocalipsis zombi en un campamento de refugiados.

Se presenta el 15 y 29 de octubre y el 5 y 19 de noviembre de 2016 en una clásica finca del municipio de San Francisco, Cundinamarca; a menos de 40 minutos después de salir de la ciudad por la calle 80.

Nunca antes se había realizado una puesta en escena teatral en un campo bosque con la participación activa del público; para los que creen que el teatro murió en las salas tradicionales se equivocan; este teatro salta al campo y propone contar una historia mientras el público juega a resolver misiones como en una consola de video.

ZOX, juego zombi cuenta con 72 actores en escena y 20 personas en la producción; un planteamiento de maquillaje que supera cualquier película de terror actual. El juego de rol escénico tiene como duración dos (2) horas y las funciones para cada uno de los días de presentación están dispuestas para que los grupos del público entren al juego cada media hora desde las 6:30 p.m. y hasta las 11:00 p.m.

Puede obtener mayor información en: www.juegozombi.com.co o en la página de fans de Facebook Teatro Vivo Colombia.

pencil

PUBLICADO: 28 octubre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal