Autor : Captura de video

¡Ya hay fecha de estreno y póster oficial de 'Encanto', la película de Disney inspirada en Colombia!

El tráiler oficial se estrenará este jueves 8 de julio.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Sin duda, Disney causó revuelo en diciembre del año pasado al anunciar 'Encanto', una cinta animada que este año verá la luz y que estará ambientada en Colombia. 

Ahora, nuevos detalles se han dado a conocer con respecto a la cinta como el primer póster oficial de la película, en el que mariposas amarillas, unos colibrís, muchas flores, un chigüiro, un tucán y una guacamaya son los protagonistas. 

Además del póster, se ha dado a conocer que el filme se estrenará en noviembre de 2021, según anunció el estudio en sus más recientes publicaciones. "La nueva película Encanto de Walt Disney Animation Studios te lleva a Colombia, donde una familia mágica vive en un hogar mágico", describe la compañía. 

Sin embargo, Disney España ha sido más preciso y ha anunciado que su estreno será el 26 de noviembre, pero en Colombia se estrenaría el 25 de noviembre, un día antes que su salida mundial.

 Además, la compañía también ha dado a conocer que este jueves 8 de julio el mundo conocerá un poco más de esta historia de fantasía cuando se estrene el primer tráiler oficial del filme. 

La película estará dirigida por Byron Howard (‘Bolt’)  y Jared Bush (‘Zootopia’), que darán vida al guion escrito por la cineasta y actriz Charise Castro Smith. En cuanto a la composición musical, se conoce que es realizada por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Aunque aún no se ha revelado muchos detalles de la película, la sinopsis oficial ya da un abrebocas de la trama. 

Encanto, la nueva historia de Walt Disney Animation Studios, cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. 

A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal