Autor : Instagram Marvel

Vas a llorar con esta escena eliminada de 'Avengers: Endgame'

Los directores de la cinta explicaron los motivos que llevaron a cortarla en la edición final.

Por: Rafael Pérez Becerra

Con el reciente lanzamiento de la plataforma Disney + se conocieron nuevos detalles de 'Avengers: Endgame'. Uno de los hechos que más llamó la atención de los fanáticos fue una emotiva escena en la parte final de la película. 

Lea además: Robert Downey Jr. interpretará nuevamente a Iron Man de esta manera 

Después del ya histórico chasquido de dedos de Iron Man para derrotar a Thanos se realiza un corte en el que aparece Tony Stark sin un solo rasguño en un sitio que podría calificarse como "el limbo". 

Tras mirar con incredulidad el entorno, aparece en el fondo una joven con una chaqueta roja y un pantalón negro. Stark, quien está bastante confundido por lo que está pasando, habla con ella para certificar quién es en realidad. 

Después que ella le da un dato que nadie más conocía, Star confirma que aquella joven es su hija Morgan Stark (intepretada por la Katherine Langford). En el emotivo diálogo, le reconoce que tiene la duda sobre el objetivo de su sacrificio por la humanidad.

La escena finaliza con una de las frases más icónicas de la cinta: "Te quiero 3000" le dice Stark  a su hija suavemente en su oído, después de darle un beso en su mejilla.  

Le puede interesar: Deadpool 3: ¿Tres héroes de Avengers: Endgame estarán en la cinta?

Los hermanos Anthony y Joe Russo ya habían revelado en otras entrevistas la existencia de esta escena, sin embargo hasta ahora se conoce la decisión de su eliminación en el corte final.

"Lo enviamos a lo que llamaríamos 'The Way Station' para reflejar lo que le sucedería a Thanos con su hija en Infinity War . Ahora estamos haciendo algo similar con Tony y su hija", explicó Joe Russo en uno de las entrevistas que acompañan el video en la plataforma de streaming que se lanzó esta semana en Estados Unidos. 

Russo aseguró que pese al impacto que pudo generar esta escena en los fanáticos y la emotividad de la misma se tomó la decisión de eliminarla al considerar que le quitaba ritmo a uno de los puntos más altos de la cinta. 

“Obviamente, estas piedras tienen un extraordinario poder, por lo que crearían un escenario en el que (Tony Stark) podría hablar con su hija en el futuro, quien le dice que todo estará bien y que le permite morir. Pero, nuevamente, cuando ponemos esto película en el película, sentimos que detuvimos la acción y él hace algo similar en la siguiente secuencia cuando da su propio elogio", señaló.

Reconoció que fue una decisión difícil pero tenía que tomarse. En la entrevista señaló que este tipo de situaciones se presentan usualmente en este tipo de películas tan complejas. 

"Entonces, lo que puede suceder en una película tan grande es que parece que acabas después de terminar algo para después terminar con otra cosa, como si la película nunca fuese a acabar. Luego, los finales cuando tienen demasiadas secuencias seguidas pueden diluir el valor de cada una de ellas”, relató.

En otras noticias de entretenimiento: Maluma se siente confundido porque Anuel y Bad Bunny dijeron "Nunca flow Maluma, siempre Real G"

Frente a esta "polémica", Anthony Russo manifestó que la escena refleja un conflicto personal de Tony quien tomó la decisión de sacrificarse para salvar a la humanidad pese a que, desde un principio, le señaló a los otros Vengadores que él estaba muy bien con su esposa y su hija. 

Anthony Russo desarrolla aún más la despedida ideal para Iron Man tras saber que abandonará a su familia. “Incluso en un nivel estructural, aunque el conflicto principal de Tony Stark sea lo que necesita hacer en esta película [el chasquido], también lo es la idea de haber encontrado la felicidad y su familia”.

“La idea es que ese acto te obliga a enfrentar o reconciliar algo que no está resuelto en tu alma”, agregó el cineasta, recordando la sensación que quedó en los fans tras el chasquido.

“Entonces, lo que está en riesgo es que él pierda eso. (...) Él nunca conocerá a su hija más allá de este momento en el tiempo y que en realidad puede tener una experiencia de ella aquí parecía emocional y catártica. Como la versión adulta de Morgan no aparecía hasta la postproducción, comenzamos a sentir que no teníamos una conexión emocional con ella, a pesar de que sea una excelente actriz”, concluyó.

Fuente:

RCN Radio
pencil

PUBLICADO: 24 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal