Autor : AFP

"Va a ser divertida y genial", Natalie Portman sobre 'Thor: Love and Thunder'

La película se estrenará en 2022.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Actualmente está en desarrollo la cuarta película sobre el 'dios del trueno' titulada 'Thor: Love and Thunder', la cual llegará a las salas de cine en 2022 bajo la dirección de Taika Waititi, quien ya había estado al frente de la tercera película, 'Thor: Ragnarok' (2017). 

Y, poco a poco, Natalie Portman - protagonista de la cinta - ha ido revelando uno que otro detalle sobre la historia. "Estoy interpretando The Mighty Thor, una de las novelas gráficas en las que 'Jane Foster' se convierte en Thor. Y va a ser realmente divertida y genial", expresó recientemente durante una entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. 

Mire acá: Maluma recibió el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza

Natalie Portman habla de su entrenamiento para 'Thor: Love and Thunder'

Vea acá: Latin Billboard: Ozuna y Black Eyed Peas la rompen en el escenario con 'mamacita'

La actriz también habló brevemente del entrenamiento que está realizando para meterse en la piel de esta versión femenina del héroe. "Estoy tratando de entrenar... comiendo productos horneados y acostada en la cama sintiendo pena por mí misma. Estoy super cansada después de hacer ejercicio y durante". 

Es de recordar que, previamente Portman ya había revelado un detalle importante de la película, y es que su personaje de 'Jane Foster' estará batallando contra el cáncer. 

Esta será la cuarta vez que Natalie Portman interprete a la famosa doctora de Marvel, después de haberlo hecho en las dos primeras películas del 'dios del trueno'. 'Thor' (2011) y 'Thor: El mundo oscuro' (2013). También tuvo una breve aparición en 'Avengers: Endgame' (2019). 

Lea también: ¿Franquicia de 'Rápidos y furiosos' terminará con su película número 11? 

Además, 'Thor: Love and Thunder' también contará con la participación de Chris Hemsworth, quien ha venido poniéndose la capa del personaje desde el año 2011. 

Otros estrenos esperados de Marvel para el futuro son: 'Black Widow', cuyo lanzamiento se ha pospuesto en varias oportunidades y ahora estaría programada para mayo de 2021. Además de, 'Eternals', que estaría en cartelera para finales del próximo año. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 octubre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega