Autor : Foto: Instagram @alienanthology

¿Una nueva película de 'Alien' está en camino?

Se trataría de una secuela de 'Alien: Covenant', lanzada en 2017.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En mayo de 1979 el mundo vio por primera vez 'Alien - El octavo pasajero', película dirigida por el británico Ridley Scott, y que se convirtió en un éxito inmediato. Tras realizarse con un presupuesto aproximado de once millones de dólares, la cinta de ciencia ficción logró recaudar en taquilla más de cien millones. Lo que dio pie para que se rodara una secuela. 

Fue así como el director James Cameron se puso al frente de esta segunda entrega titulada 'Aliens: El regreso', estrenada en 1986. Más tarde, en 1992, 'Alien 3' llegó a las salas de cine siendo dirigida en esa ocasión por David Fincher. Finalmente la cuarta entrega de la saga, 'Alien: la resurrección', que estuvo a cargo del francés Jean-Pierre Jeunet, se lanzó en 1997. 

Lea también: 'Alien' cumple 40 años siendo futurista, transgresora y feminista

15 años más tarde, Ridley Scott regresó a la franquicia alienígena para dirigir dos precuelas: 'Prometeo', estrenada en 2012; y 'Alien: Covenant', lanzada en 2017. Esto, sin contar las películas de 'Alien vs. Depredador'. 

Ahora, luego de que el pasado 25 de mayo se celebraran los 40 años de haberse estrenado la cinta original, Scott, de acuerdo con medios internacionales como Variety, parece dar luces de una nueva película que funcionaría como secuela de 'Covenant'. 

Según el citado medio, esta nueva producción se encontraría en fase de guión. 

Lea también: Todo será poseído en el nuevo tráiler de 'Annabelle Comes Home'

Paralelamente el director aseguró para The Hollywood Reporter que efectivamente se ha hablado un poco sobre futuras entregas, pero "el concepto de origen extraterrestre está unido únicamente a la Madre Naturaleza. Simplemente se desprende de un escarabajo que pone huevos dentro de un insecto desprevenido, y al hacerlo, la forma del huevo se convertirá en el anfitrión de esta nueva criatura. Eso es horrible. Pero eso era lo que era. Y no puedes seguir repitiendo eso porque la broma se vuelve aburrida".

Sin embargo, aún quedan muchas dudas por resolver sobre esta posible película. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal